www.enpozuelo.es

David Cierco quiere recuperar la esencia de las tradiciones populares y de las fiestas de Pozuelo

viernes 25 de marzo de 2011, 08:56h

El candidato socialista, David Cierco Jiménez de Parga, mantuvo un encuentro participativo con representantes de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación.

Durante la reunión, los asistentes trasladaron al candidato del PSOE la necesaria recuperación de la esencia tradicional en los festejos populares de Pozuelo de Alarcón.

David Cierco: “Nuestro deseo de situar a Pozuelo como ciudad ejemplar para España, pasa, entre otras cosas, por algo tan básico como recuperar nuestras tradiciones y fiestas populares. Las fiestas son un acontecimiento muy relevante para nuestra ciudad y, por ello, vamos a dotarlas de un nuevo sentido más participativo, integrador y que atienda a lo que han sido en un pasado exitoso, gracias al esfuerzo de todos”.

Proponemos la creación de una Comisión de Fiestas, que potencie la unión de todos los ciudadanos, peñas, asociaciones para que, a través de sus respectivas propuestas e iniciativas logremos unas fiestas como las que nos merecemos los pozueleros” concluyó el candidato del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios