www.enpozuelo.es

Circo contemporáneo, malabares y la música urbana más intimista como colofón del festival La Sub25

sábado 16 de julio de 2022, 17:00h
Circo contemporáneo, malabares y la música urbana más intimista como colofón del festival La Sub25
Ampliar

La compañía de circo Carampa presenta su espectáculo (RE)KONSTRUCCIÓN

Grandes artistas de la música urbana más intimista, como Dora, Ly Raine, 6ulle & Fetro, o Las Dianas, actuarán en el escenario de Nave de Terneras

DosxCuatro, una propuesta minimalista de música y malabares en Nave de Terneras

El festival La Sub25, programa de acción en los barrios de 21distritos del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, se despide hoy poniendo fin a tres intensas jornadas de actividades en las que, a través de la música, el circo, el deporte, talleres y exposiciones, han permitido mostrar el talento, la fuerza creativa y la multicultural de los artistas más jóvenes.

Circo contemporáneo en el exterior de Nave de Terneras

A las 20:00h, la compañía de circo Carampa ofrecerá su espectáculo (RE)KONSTRUCCIÓN, en el que una veintena de jóvenes artistas se enfrentará a una montaña de escombros y con sus habilidades físicas irá construyendo una estructura sólida a través de la manipulación de objetos, utilizando cuerdas o simplemente haciendo uso de sus acrobacias.

Música urbana en Nave de Terneras

El escenario de Nave de Terneras está reservado, desde las 21:10h y hasta la medianoche, para las propuestas musicales más intimistas del festival, con las actuaciones de Dora, Ly Raine, Las Dianas, y 6ullet & Fetro, que pondrá el punto y final a esta segunda edición del festival de talento joven La Sub25.

DosxCuatro, circo minimalista en Nave de Terneras

Un músico y un malabarista entrelazan sus universos dando lugar a cuatro actos en los que se mezcla lo visual con lo sonoro a través de diferentes ritmos y melodías. Los dos artistas acercan sus disciplinas, llegando a encontrar un lenguaje común que se desarrolla a lo largo de cada escena, en las que exploran las diferentes formas de conexión entre la música y los malabares.

Más información en: www.21distritos.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios