www.enpozuelo.es

Detenida la madre del bebé abandonado en Pozuelo

viernes 25 de marzo de 2011, 09:18h

La Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón ha detenido a la madre del bebé que apareció abandonado el pasado miércoles por la tarde en un portal.

El bebé fue localizado alrededor de las siete de la tarde del miércoles por unos niños de 10 años que estaban jugando a la pelota. Estaba en la entrada del número 5 de la calle Inglaterra, envuelto en toallas y en aparente buen estado de salud y sin ningún daño aparente, aunque sufría un poco de hipotermia.

La mujer detenida, de nacionalidad paraguaya, tiene 28 años y trabaja como asistenta en el edificio donde dejó al bebé. Argumentando que se sentía mal y sin que su jefa supiera lo que había hecho, se refugió en su domicilio de Latina, donde los agentes, en menos de cuatro horas desde el hallazgo, la arrestaron.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida tras el parto y se encuentra ingresada bajo custodia policial, mientras que su hijo todavía permanece en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue trasladado ayer para hacerle pruebas, aunque se encuentra en buen estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios