www.enpozuelo.es

Aunque las obras de la Estación han terminado, en agosto comienza una segunda fase

miércoles 20 de julio de 2022, 09:15h
Aunque las obras de la Estación han terminado, en agosto comienza una segunda fase
Ampliar

Los comerciantes llevan semanas quejándose de las obras y aunque ahora han acabado, en agosto comenzará una segunda fase que volverá a llenar el barrio de calles cortadas

Ya han finalizado los trabajos de la primera fase de las obras de remodelación del barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón, que comenzaron en enero, y que han supuesto, según explica el Ayuntamiento en su nota de prensa, "el inicio de la gran transformación de esta emblemática zona de la ciudad. Se ha actuado en las calles San Antonio, Ángel Barajas, Nuestra Señora del Carmen, Benigno Granizo y un tramo de la calle Juan Pablo II (en el tramo entre Benigno Granizo y San Antonio)."

El objetivo de estas obras ha sido adecuar, rehabilitar y mejorar los espacios públicos, renovar las redes de servicios, mejorar la seguridad vial y promover la movilidad sostenible.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha mostrado su satisfacción “por el resultado de estas obras que han modernizado y mejorado uno de los barrios más importantes de nuestra ciudad” aunque los comerciantes no han pensado lo mismo como puede leer en esta noticia que publicamos hace unas semanas.

La segunda fase comenzará a mediados de agosto

Estas obras de acondicionamiento continuarán con los trabajos previstos en la segunda fase, en los que se completará la remodelación de La Estación de Pozuelo, que comenzarán a mediados de agosto.

El proyecto de obras de esta segunda fase incluye las calles Cerrolaza, Severo María Agustín, Almansa, Aragón, José Fernández Cuevas y Doctor Ulecia. También se actuará en Santa Teresa, Francisco Salvador, Callejón Felipe González, San Antonio (entre Santa Teresa y José Fernández Cuevas), Benigno Granizo (entre José Fernández Cuevas y Ángel Barajas), Martina García (entre Juan XXIII y acceso al parking Estación), Avenida Juan Pablo II (entre Cerrolaza y Almansa) y en la Avenida Juan XXIII (en su acera sur entre Cerrolaza y Almansa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios