www.enpozuelo.es

Este aceite te ayudará a desinhibirte en una fiesta y es mucho más sano que una copa

viernes 05 de agosto de 2022, 12:49h
Este aceite te ayudará a desinhibirte en una fiesta y es mucho más sano que una copa
Ampliar

Unas gotas en la bañera, un toque en la nuca o en el cuello o sobre el pecho antes de ducharse. Tres gestos y un aceite que promete aportarte el ánimo necesario para ser el alma de cualquier fiesta.

En pleno mes de agosto, lo que tenemos son planes. Comidas con amigos, cenas en familia, fiestas en Ibiza… Eso sí, hay ocasiones en las que enfrentarse a tanta gente da, cuanto menos, pereza. ¿Existe algo que pueda ayudar a superarlo sin tener que acudir a una copa de vino?

Cuentan los que conocían a Lady Di que era tímida y que no siempre tenía el empuje para enfrentarse a las jornadas de trabajo y a las reuniones en las que las relaciones públicas se volvían imperiosas. ¿Cómo lo resolvía? Con un aceite esencial de la firma Aromatherapy Associates, llamado Revive Evening. Curioso es, de hecho, que se volvió tan fiel a dicho aroma que, muchas veces, lo llegó a usar como fragancia en lugar de sus perfumes de cabecera.

Posee una combinación de aceites esenciales cuidadosamente seleccionada para elevar el ánimo, fomentar la socialización y reducir la pereza. Concretamente, se compone de aceites esenciales de Ylang Ylang, Pachuli y Sándalo, tres básicos para elevar seguridad en uno mismo y aportan energía.

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Se puede utilizar de tres formas diferentes. “La más relajante consiste en echar la medida de un tapón en una bañera llena de agua tibia o caliente, en la que nos sumergiremos por media hora. La segunda, aplicando unas gotas en el pecho y, después, en las manos, las cuales frotaremos y pondremos en forma de cuenco sobre la nariz para inhalar profundamente el aroma tres veces, cogiendo y expulsando aire en cada una. Penetrará de dos maneras: a nivel de la piel, en pocos segundos, y a nivel olfativo, activando el sistema límbico y permitiendo recibir los beneficios de esta combinación y activar nuestra vena más social. La última opción consiste en aplicarlo y reaplicarlo tanto como se desee como un perfume: en el interior de las muñecas y en el cuello y la nuca”, comenta desde Aromatherapy Associates su directora técnica, Ana Yuste.

No es de extrañar que personajes de alta alcurnia acudan a esta exclusiva firma londinense desde hace décadas, puesto que sus diferentes “blends” ofrecen diferentes soluciones para distintos casos donde el estado de ánimo entra en juego. Además de Revive Evening, ofrecen propuestas para quienes sufren de insomnio, quienes tienen tensión muscular o para quienes sufren de sinusitis alérgica, entre otras muchas opciones.

  • Este aceite cuesta 62€ y se puede comprar en Purenichelab.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios