www.enpozuelo.es

Cómo reformar tu oficina de forma fácil y sencilla

miércoles 10 de agosto de 2022, 11:50h
Cómo reformar tu oficina de forma fácil y sencilla
Ampliar

¿Quieres darle un nuevo aire a los despachos para oficinas con mamparas? ¿Necesitas compartimentar el espacio para que los empleados puedan realizar sus labores? ¿Te has dado cuenta de que necesitas una sala de reuniones independiente? Llevar a cabo estas reformas es posible gracias a los nuevos sistemas de mamparas

Si hace apenas unos años reformar un despacho requería el cierre de tu actividad porque había que levantar muros, suelos, etc. ahora, gracias a las mamparas para oficinas y tabiques móviles, modificar las estancias de un despacho es fácil y sencillo. Para conseguir un resultado óptimo es conveniente que la empresa que vaya a llevar a cabo la reforma te ofrezca suelos técnicos y techos registrables. Los suelos técnicos representan la solución ideal para aquellos espacios que requieran acceder a la solera inferior. Se pueden montar y desmontar con facilidad, permitiendo así el acceso al cableado de telefonía, electricidad o datos. En oficinas donde es necesaria una flexibilización en la ubicación de los puestos de trabajo, este tipo de instalación de suelo técnico es imprescindible. Por otra parte, también es fundamental que se realicen con techos registrables que ayudan a ocultar tuberías, aparatos de aire acondicionado además de ser un excelente aislante térmico y acústico.


Desde Instalación Torrejón, fabricante de mamparas para oficinas y tabiques móviles, ofrecen su propio sistema de compartimentación interior, recogido bajo la marca IT SISTEMAS que se divide en 4 categorías con diferentes diseños:

  • IT Master, la gama alta de mamparas de oficina, ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el sonido no sea condicionante. Si lo que buscas es ofrecer una buena impresión al cliente, con estas mamparas lo conseguirás.

  • IT 85 es la mampara más vendida por sus múltiples combinaciones y perfecta para aquellos espacios donde se necesite un aislamiento acústico, por ejemplo, una sala de juntas, que requieran de privacidad y además quieras dar a tu espacio un toque de calidez.

  • IT Concept ofrece características espectaculares para mamparas de vidrio lo que le convierte en el modelo más apropiado para espacios que requieran de máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

  • IT 50 es un sencillo monopanel ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el sonido no sea condicionante

Además, cada uno de estos modelos de mampara se adapta a la perfección a la oficina y sus necesidades ya que puedes elegir el acabado que mejor encaje: Tonos madera que pueden ir desde un pino suave hasta un cerezo oscuro o tonos Monocromo tales como blanco, rojo, verde ecológico, crema, etc. o usar diferentes tipos de perfilería o vinilos decorativos Como complementos de las mamparas Instalaciones Torrejón ofrece puertas, tanto de mamparas, de marco telescópico o correderas.

Como punto adicional, las mamparas divisorias son prefabricadas, modulares y por elementos, por lo que su instalación no requiere obra por lo que, “frecemos plazos máximos de cuatro semanas para el montaje de nuestro sistema modular de mamparas en cualquier lugar de España”, aseguran desde empresa.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios