www.enpozuelo.es

Soundcore Space, la nueva familia de auriculares con cancelación de ruido y batería de larga duración

viernes 26 de agosto de 2022, 13:19h
Soundcore Space, la nueva familia de auriculares con cancelación de ruido y batería de larga duración
Ampliar

En formato over-ear y true wireless, ya disponibles los auriculares Space Q45 y Space A40.

Soundcore, la marca de audio premium de Anker Innovations, ha anunciado hoy dos modelos de auriculares true wireless y over-ear bajo la nueva familia Space. Los Space Q45 y Space A40 ofrecen un sistema de cancelación de ruido mejorado, una duración de la batería ultra larga y un rendimiento de audio impresionante en dos formatos diferentes. De esta manera, la nueva serie Space ofrece un salto adelante con una experiencia auditiva personalizable y sin ruido.

“Dos de las características más solicitadas por los consumidores de auriculares son una mayor duración de la batería y un mayor rendimiento de la cancelación de ruido”, comenta Rock Gao, General Manager Headphones en Soundcore. “Al diseñar los Space Q45 y A40, nuestros ingenieros querían ofrecer a los consumidores una experiencia auditiva sin compromisos: no solo con un buen rendimiento del ANC y una duración de batería líder en la industria, si no con una reproducción mejorada de música perfecta tanto para viajar como para el uso diario”.

Space Q45: auriculares over-ear todoterreno

La mejor cancelación de ruido de Soundcore. Con un nuevo sistema de cancelación de ruido en tres fases, los Space Q45 capturan y bloquean hasta un 98% del ruido del entorno (certificado por SGS), mientras que el sistema adaptativo optimiza automáticamente el rendimiento del ANC en función del nivel del ruido exterior.

Con un diseño que consta de unas nuevas almohadillas de espuma con memoria que crean un aislamiento mejorado, los oyentes pueden concentrarse únicamente en su música sin distracciones. Además, a través de la app de Soundcore se puede personalizar la intensidad de la cancelación de ruido u optar por el modo Transparencia para garantizar no perderse ningún evento importante que suceda a tu alrededor.

Calidad de sonido excepcional. Gracias a los drivers de doble capa de 40mm fabricados con materiales de metal y cerámica diseñados por Soundcore, los Space Q45 elevan el rendimiento de audio en todas las frecuencias para conseguir un perfil de sonido muy equilibrado, reproducir un escenario de sonido envolvente y conseguir así una calidad mejorada. Gracias a la certificación LDAC, Hi-Res y Hi-Res Wireless, la música está repleta de matices y detalles.

Duración de batería líder en el sector. Con hasta 50 horas de reproducción de música con cancelación de ruido activada, y hasta 65 horas sin ella, la batería de los Space Q45 ofrece tiempo de escucha durante semanas en el uso diario y cubre a la perfección las necesidades de los viajes largos. Basta con 5 minutos conectado a un cargador para conseguir 4 horas de reproducción adicionales

Otras características clave. Los micrófonos duales con algoritmo de Inteligencia Artificial mejorado garantizan más claridad en las llamadas. La app gratuita de Soundcore aumenta las posibilidades de personalización, con diferentes modos de ecualización, y funciones para cuidar de la salud auditiva. La conectividad multi-punto permite conectar varios dispositivos simultáneamente.

Space A40: todo cuanto esperas de unos true wireless

Experiencia de escucha personalizada con ANC adaptativo. Al integrar multitud de micrófonos que detectan el ruido externo y asegurar un correcto bloqueo pasivo de los ruidos externos, los Space A40 son capaces de reducir hasta un 98% del ruido exterior (certificado por SGS). Con Adaptative ANC, que analiza los sonidos ambientales en tiempo real y ajusta la intensidad del procesamiento de la reducción de ruido, la experiencia auditiva es óptima.

Sonido potente. Desarrollados por Soundcore, los innovadores drivers de doble capa de 100mm fabricados con material cerámico y metálico, proporcionan a los oyentes unos graves potentes y agudos nítidos, y un sonido equilibrado en todas las frecuencias. Desde la app Soundcore, los usuarios pueden hacer uso de HearID para adaptar su sonido en función de su capacidad auditiva personal mediante un sencillo proceso – o hacer uso de los perfiles de sonido preestablecidos o del ecualizador de 8 bandas para más personalización.

Batería para todo el día. Los Space A40 proporcionan hasta 10 horas de reproducción ininterrumpidas con una sola carga, y hasta 50 horas de tiempo de escucha total con la batería del estuche de carga. La tecnología de carga rápida integrada ofrece 4 horas de reproducción con 10 minutos en el estuche. Este se puede cargar de forma inalámbrica a través del estándar Qi o mediante cable USB-C.

Diseño compacto con ajuste cómodo. Los Space A40 presentan un diseño muy ergonómico que se ajusta perfectamente a cada usuario, con hasta 5 tamaños de almohadillas para elegir. Su formato compacto y ligero los convierte en los auriculares perfectos para el día a día.

Otras prestaciones clave. Con la incorporación de Bluetooth 5.2 los Space A40 utilizan un sistema multi-punto para emparejarse con varios dispositivos sin esfuerzo y permutar entre ellos cuando es necesario. Cuentan además con resistencia al sudor IPX4.

  • Space Q45 está disponible en España en color negro a través de amazon.es por 149,99€ - más adelante este año se podrán conseguir en blanco y azul marino.
  • Space A40 se puede comprar en negro, blanco y azul marino por 99,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios