www.enpozuelo.es

Si quires ensayar y no tienes dónde, ya puedes solicitar locales de ensayo en el CUBO Espacio Joven

sábado 03 de septiembre de 2022, 12:33h
Si quires ensayar y no tienes dónde, ya puedes solicitar locales de ensayo en el CUBO Espacio Joven
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los jóvenes del municipio la oportunidad de ensayar con sus grupos en las salas de ensayo del CUBO Espacio Joven. Así, los músicos que quieran hacerlo aún cuentan con turnos libres a su disponibilidad y podrán solicitarlos a partir del 26 de septiembre.

Las salas están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos, y se ofertan turnos libres de lunes a viernes entre las 9 y las 20.30 horas. La reserva es por turnos de dos horas y el coste por hora es de 3 euros.

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen, además, la oportunidad de participar en conciertos en estas dependencias municipales y en fiestas y eventos organizados por el Consistorio. Estos espacios facilitan que los jóvenes de la ciudad, de entre 12 y 35 años, desarrollen su talento y cuenten con más alternativas de ocio.

Los interesados en solicitar uno de estos locales pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud, en el CUBO Espacio Joven. Más información en www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios