www.enpozuelo.es

¿Quieres ser influencer? ¡Ahora ya puedes formarte para ello!

martes 06 de septiembre de 2022, 12:56h
¿Quieres ser influencer? ¡Ahora ya puedes formarte para ello!
Ampliar
Si quieres saber más, acude este viernes 9 de septiembre al workshop gratuito con Maria Vaz @terciiopelo , la profesora del Diploma de Influencer y Redes Sociales te orientará para hacerte un hueco en el apasionante y competitivo mundo digital y conocer mejor la figura del influencer.

United Pop, la nueva escuela de profesiones creativas situada en Madrid (calle de los Hermanos García Noblejas) comienza en octubre con un curso para formarte para ser creador de contenido. De la mano de María Vaz (19750 seguidores) podrás aprender todo lo que requiere esta nueva profesión. Hablamos con ella y con la directora del centro, Rosa Rico Ramos, para que nos expliquen más detalles.

¿Quieres ser influencer? ¡Ahora ya puedes formarte para ello!
Ampliar

María, ¿cómo llegaste tú a ser Influencer?

Me inicié en la creación de contenido antes de que empezara la pandemia, lo cierto es que durante la pandemia es cuando mi carrera empieza a coger más fuerza ya que es cuando más tiempo puedo dedicar a ello y, aprendo a organizarme y a encontrar mi estilo a la hora de comunicarme con mis seguidores.

¿Cuántos años llevas y cuántos seguidores tienes?

En redes sociales llevo desde 2016, pero reconozco que mi carrera ha pasado por varios altibajos, por no encontrar del todo mi hueco. Es desde hace un par de años que lo he encontrado y sobretodo, que lo disfruto mucho. He aprendido a encontrarme en este océano inmenso y a disfrutar nadando en él. Actualmente tengo 19750 seguidores.

El trabajo de Influencer, ¿es ahora mismo tu medio de vida?

No, tengo la suerte de compaginarlo con otro trabajo muy ligado a este que me apasiona, las formaciones. Trabajo en una agencia de marketing como profesora de la asignatura de marketing de Influencers y responsable del departamento de formaciones, además de impartir otro módulo en United Pop, escuela de talentos.

¿Por qué consideras que hay que formarse para ser Influencer?

Porque como todas las profesiones, requiere de conocimientos específicos que pueden adquirirse a base de prueba/error pero que eso nos lleva a tardar el triple del tiempo en despegar y en formar parte del trabajo con marcas. El trabajo de Influencer, como todos, evoluciona a pasos agigantados y actualmente existen técnicas de trabajo muy interesantes que pueden facilitar mucho el inicio de las carreras.

¿Qué vas a enseñarles a los alumnos en este módulo que vas a impartir?

Voy a acompañarles y guiarles en su trayectoria como creadores de contenido. Voy a aportarles conocimientos y herramientas para poder dedicarse a ello de una forma eficaz y con las tablas necesarias para ello. Vamos a disfrutar mucho de ello y, sobre todo, a crecer juntos.

¿Por qué recomiendas formarse?

Porque eso, conjuntamente con nuestra esencia, es lo que nos hará diferenciarnos. El trabajo limpio y bien hecho siempre nos conduce al éxito.

Rosa, ¿nos puedes explicar cómo va a ser el módulo de Influencer?

El módulo es muy completo y con un enfoque muy práctico donde cada alumn@ podrá trabajar su marca personal. Aprenderá las apps y herramientas para la creación de contenido de calidad, así como también habrá un trabajo con marcas y colaboraciones.

¿Cuándo empieza?

Nuestros inicios de módulo son octubre y marzo. En este caso, arrancamos el semestre el 3 de octubre. Todas nuestras formaciones son presenciales en nuestra escuela de Madrid, en grupos reducidos e impartidas por profesionales de la industria.

¿Cómo se pueden completar este módulo?

El módulo de Influencer tiene una duración de 6 meses y es compatible con otros estudios/trabajo ya que la clase es un día a la semana y las prácticas puedes organizártelas a tu ritmo.

Además, se da la posibilidad de complementar tu formación con otro módulo formativo más centrado en las redes sociales y así obtener nuestro Diploma de Influencer y Redes Sociales.

El módulo de Influencer también forma parte del Diploma de Estilista de Moda Profesional, como ves este módulo es común a dos diplomas en caso de querer avanzar en la formación en dos áreas profesionales diferentes.

Si quieres saber, acude este viernes 9 de septiembre al workshop gratuito con Maria Vaz @terciiopelo , la profesora
del Diploma de Influencer y Redes Sociales te orientará:


Fecha: Viernes 9 de septiembre a las 18h.
✅ Lugar: United Pop Madrid – Calle Hermanos García Noblejas 41 – 6º planta.
✅ Reserva ya tu plaza: Por mail [email protected], por WhatsApp +34 606418703 o en el formulario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios