www.enpozuelo.es

Este fin de semana en Pozuelo

viernes 18 de diciembre de 2009, 12:07h

Este fin de semana se "inaugura la Navidad". Tenemos entretenimiento y actividades para niños y mayores: exposiciones, música, gimnasia rítmica, mercadillo solidario, espectáculos infantiles, fútbol...

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día, para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las más importantes de este fin de semana:

Viernes 18:

Exposición de Belenes
Un gran Belén de 65 m2 de superficie, con más de 400 figuras, 18 m. de río y grandes efectos de luces. Una bonita muestra de dioramas (belenes pequeños en cajas de cristal), acompañan la exposición. En el Patio de Segovia del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 21:00 (+ días 19, 20, 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero). De 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Hasta el 8 de enero.

Exposición de fotografía
Jugando en África
Fotografías de Luís M. Belvis de juguetes fabricados por los protagonistas de las imágenes. Una lección de imaginación y alegría que nos dan los niños de Angola. En la EMMD de 8 a 20:00. Hasta el 20 de diciembre. Entrada libre.

Exposición CREA 2009
Se muestran las obras del Certamen Cultural CREA 2009, presentadas por varios autores en las modalidades de fotografía, cómic y carteles.
Hasta el 8 de enero de 2010 en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Inauguración de Navidad
Encendido de la iluminación especial de Navidad y actuación del Coro rociero de la Hermandad de Rocío de Pozuelo de Alarcón, que amenizarán el acto con la interpretación de varios villancicos.

Música en Iglesias
Actuación de la Coral Kantorei, dirigida por Pedro Nebreda. Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, a las 20 horas. Misa de 19 horas.

Música
“16 Cuerdas con mucho ritmo”. Los Graffiti Classics llevan más de 15 años cautivando a niños y adultos de todo el mundo con su mirada renovada e informal de la música. Fascinantes e imprevisibles, puede que canten un Gospel, bailen un cancán, saquen a alguien al escenario o se tiren por los suelos. Interpretada  por Frances Grime (voz y el violín), Alice Pratley (voz y violín), Stephen Kennedy (voz y viola) y Cathal O´duill (voz y contrabajo).
La obra dura 70 minutos y se pueden adquirir las entradas en el 902 400 222, en www.elcorteingles.es y Tiendas El Corte Inglés.

Gimnasia Rítmica
Gala de Navidad de gimnasia rítmica. En el Polideportivo El Pradillo a las 18 horas.

Sesión de musicoterapia
En el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet. A las 18 horas. Inscripciones a partir del 14 de diciembre.

Torneo Air Jockey
Dirigido a jóvenes de 13 a 35 años. A las 18 horas en el espacio VOLCUBO. Espacio Cultural Volturno. La entrada es gratuita.

Sábado 19:

Juegos y actividades infantiles
Los niños y jóvenes hasta  14 años podrán acceder gratuitamente a un sinfín de actividades lúdicas. Estas actividades se podrán disfrutar del 19 de diciembre al 4 de enero (excepto 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero). En el Espacio Cultural MIRA. Entrada libre.

Espectáculo infantil
“El circo de la mujer serpiente”. De Ananda Dansa. Alegre y vistoso espectáculo lleno de humor, inspirado en las carpas itinerantes y las casetas de feria de los siglos XIX y XX. Actividad dirigida a todos los públicos. En el MIRA Teatro. Duración de 75 minutos. Venta de entradas 902 400 222, en www.elcorteingles.es y Tiendas El Corte Ingles.

Mercadillo Solidario
Las asociaciones de  Pozuelo y aquellas otras que colaboran activamente con nuestro municipio, podrán exponer sus proyectos y productos, así como vender éstos. En la ciudad deportiva Las Cañas de 11 a 20 horas. Actuaciones musicales de 19 a  21 horas.

Música en Iglesias
Coral Ars Musicae. Director, Santiago Moreno. En la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. A las 19.45 horas. Misa de 19. horas.

Actividad discapacidad jóvenes
Taller de pintura: “Pintando la Navidad”. En el Espacio Cultural MIRA de 17 a 20 horas.

Actividad discapacidad adultos
Navidad en Madrid: visita de “Los Belenes de la Villa”. Plaza Mayor (Madrid) de 10 a 14.30 horas.

Cubocio
El Cubo Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. De 17 a 22 horas.
Más información en el 91.352.70.80.

Baloncesto
Cadetes, Infantiles y Alevines en el campo de Gerardo Diego y Polideportivo Carlos Ruiz.


Domingo 20:

Juegos y actividades infantiles
Los niños y jóvenes hasta  14 años podrán acceder gratuitamente a un sinfín de actividades lúdicas. Estas actividades se podrán disfrutar del 19 de diciembre al 4 de enero (excepto 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero). En el Espacio Cultural MIRA. Entrada libre.

Mercadillo Solidario
Las asociaciones de  Pozuelo y aquellas otras que colaboran activamente con nuestro municipio, podrán exponer sus proyectos y productos, así como vender éstos. En la ciudad deportiva Valle de Las Cañas de 11 a 20 horas. Actuaciones musicales de 19 a  21 horas.

Música en Iglesias
Orquesta de Pulso y Púa El Paular. Director José Manuel portilla. Iglesia de Anunciación de Nuestra Señora a las 20.30 horas. Misa de 20 horas.

Concierto de Navidad
Banda sinfónica La Lira. Concierto de Navidad. Director Maximiliano Santos. Entrada libre (recogida de invitaciones una hora antes).

Fútbol
Fútbol Torneo Infantil de  Navidad.
A las 11.30 horas AD Calasanz Pozuelo contra Real Madrid.
A las 12. 15 horas Atlético de Madrid contra Rayo Vallecano.
A las 13 horas partido 3º y 41 puesto.
A las 13.45 horas la gran final. En el Valle de las Cañas.

Actividad discapacidad para jóvenes
Navidad en Madrid. Visita de los “Belenes de la Villa”. Plaza Mayor (Madrid) de 10 a 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios