www.enpozuelo.es

Pozuelo estará presente en la VI Feria de Empleo de Formación Profesional

miércoles 09 de marzo de 2011, 09:11h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, estará representado por técnicos de empleo para mostrar la labor empresarial del municipio y recepcionar los currículum vitae de los participantes.

La Feria de Empleo de Formación Profesional se configura como un magnífico lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes de FP y profesionales en sus primeros años de andadura, como muestra del compromiso de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid por fomentar el empleo y salidas profesionales de las enseñanzas no universitarias.

La Feria, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea, se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo en el pabellón 5 del Recinto Ferial de Madrid - IFEMA. Esta iniciativa servirá de punto de encuentro entre las empresas participantes y los asistentes, principalmente estudiantes y trabajadores de Formación Profesional. En ella se celebrará todo tipo de actividades y se podrán conocer las novedades relativas a la Formación Profesional como las nuevas titulaciones que se implantarán a lo largo de este 2011.

Una formación profesional cada vez más cualificada, de más calidad y con mayor prestigio, constituye, sin duda, un elemento importante para la productividad y la competitividad de las empresas de nuestra región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios