www.enpozuelo.es

¿Buscas empleados para tu empresa?

jueves 15 de septiembre de 2022, 08:11h
¿Buscas empleados para tu empresa?
Ampliar
Si no encuentras la persona idónea, el próximo 23 de noviembre tendrá lugar el programa entrevistaTE 2022, un programa con el que que, desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo, se realizará la preselección de candidatos en función del perfil requerido.

El día 23 de noviembre tendrá lugar el programa entrevistaTE 2022, en horario de 10:00 a 12:30 horas en el Centro INNPAR Vivero de Empresas, c/ San Juan de la Cruz nº2. Evento que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Economía.

Es un programa gratuito que, mediante la realización de entrevistas de trabajo rápidas en un entorno informal, apoya al tejido empresarial en la cobertura de sus necesidades de personal con perfiles que enriquezcan sus actuales equipos.

El Consistorio pone a disposición del empresario recursos técnicos y humanos para la realización de sus procesos selectivos en el evento EntrevistaTE, así como difusión gratuita de su marca comercial como participante.

La Agencia Autorizada de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón forma parte de la red del Servicio Público de Empleo Estatal desde el año 2013 año desde el que realizan acciones de intermediación laboral.

Si buscas personal cualificado para tu empresa, regístrate y publica tu oferta antes del 6 de octubre de 2022 a través de este enlace Publicación y seguimiento de ofertas en la Agencia de Colocación | Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (pozuelodealarcon.org) . Desde la Agencia de Colocación se realizará la preselección de candidatos en función del perfil requerido y tendrás la oportunidad el día 23 de noviembre de entrevistarlos en un ambiente distendido y de forma ágil (son entrevistas de 10 minutos de duración). Le proporcionaremos una Agenda de Entrevistas personalizada para su empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios