www.enpozuelo.es

Gracias a vuestra ayuda Pozuelo de Alarcón es Popular

martes 24 de mayo de 2011, 09:01h

El PP revalida su mayoría absoluta en Pozuelo de Alarcón. Los populares, con 25.319 votos, casi duplican la suma de sufragios del resto de fuerzas políticas.

Paloma Adrados será la nueva alcaldesa de Pozuelo de Alarcón. El Partido Popular del municipio revalida su mayoría absoluta tras las elecciones municipales del 22 de mayo. Así, la candidatura de Adrados ha obtenido el respaldo del 61,34% de los votantes y 17 concejales tras recibir 25.319 votos, una cifra que casi duplica la suma de sufragios conseguidos por el resto de fuerzas políticas con representación en la nueva Corporación. La participación de los pozueleros en estos comicios ha sido del 72,42%, con un total de 41.929 votantes, unas cifras muy similares a las registradas en las elecciones del año 2007.

La candidata del PP en Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha valorado muy positivamente “los excelentes resultados” obtenidos por su formación tanto en su municipio como en toda la Comunidad de Madrid. Así, Adrados ha señalado que este resultado pone de manifiesto, una vez más, “el mayoritario respaldo de los pozueleros y de todos los madrileños a las políticas y a la gestión del Partido Popular al frente de las instituciones”.

Quiero agradecer la confianza que los pozueleros han depositado en la candidatura del Partido Popular que he tenido el honor de encabezar así como el trabajo, apoyo y entusiasmo de todos aquellos que han participado en la campaña. Ahora iniciamos una nueva etapa en la que estoy segura que lograremos hacer de Pozuelo de Alarcón un municipio de referencia por su buena gestión y su calidad de vida”, subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios