www.enpozuelo.es

Conoce a GipsyTeam, el nuevo sitio de poker online

martes 20 de septiembre de 2022, 12:27h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Conoce a GipsyTeam, el nuevo sitio de poker online
Ampliar

En esta ocasión te presentamos a uno de los más prestigiosos portales especializados en poker online, el cual ahora también está disponible en español

GipsyTeam es un sitio fundado en 2009 dedicado al acompañamiento de los jugadores de poker online. Se ha ganado su prestigio gracias a la gran calidad del contenido que ofrece y a la variedad de beneficios que tiene para ofrecer a todos sus usuarios.

En GipsyTeam podrás aprender a ser un jugador exitoso de poker online desde el comienzo, gracias a los múltiples artículos redactados por especialistas que hay en el sitio. Cualquier principiante puede aprender desde las reglas básicas hasta los conceptos más complejos, gracias a la guía de los artículos educativos. Y aquellos jugadores más experimentados podrán mantener su juego en constante crecimiento gracias al contenido más avanzado.

Además de los artículos educativos, hay muchísimo más material de lectura en GipsyTeam.

Con la sección de reseñas podrás leer informes súper completos sobre las principales salas de poker online de todo el mundo, donde encontrarás todo tipo de información, como qué tipos de partidas hay y cómo son las opciones para realizar depósitos. De este modo, podrás elegir con criterio cuál se ajusta mejor a tus necesidades. También podrás encontrar reseñas sobre los principales softwares de apoyo que usan los profesionales, para que puedas compararlos y elegir la mejor herramienta para optimizar tus horas de estudio y tu juego en general.

En la sección de noticias encontrarás las últimas novedades del mundo del poker, para que puedas mantenerte actualizado sobre todo lo que sucede en el ambiente. Además, también podrás acceder a entrevistas completas con profesionales de distintas partes del mundo, para que puedas conocer a fondo a los principales actores dentro del mundo del poker.

La comunidad de GipsyTeam no ha parado de crecer desde 2009 y esta es nuestra oportunidad para que siga creciendo, pero ahora también en español. Dentro del sitio podrás encontrar un foro para interactuar con otros usuarios, compartir opiniones y conocimientos que nutran tu forma de ver el juego.

Los jugadores profesionales tienen un lugar de privilegio dentro de GipsyTeam, gracias al programa GT Plus. Se trata de una suscripción exclusiva para jugadores profesionales, la cual les ofrece bonificaciones y beneficios dentro de las principales salas de poker online del mundo, como por ejemplo acuerdos de rakeback exclusivos. Además, los suscriptores cuentan con un canal de atención de tiempo completo, en caso de que necesiten reportar algún problema o solicitar ayuda.

Pero no solo los profesionales son beneficiados en GipsyTeam. Todos los usuarios pueden acceder a las promociones y beneficios que se ofrecen en el sitio para el público en general. GipsyTeam se asocia con las mejores salas de poker online del mundo para que puedas sacar un mejor provecho del tiempo y el dinero que inviertes en ellas. ¡Aprovéchalo!

Así que ya saben. Un nuevo sitio de poker online ha desembarcado en el mercado hispanohablante y tiene muchísimo para ofrecer. ¡No digan que no les avisamos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios