www.enpozuelo.es

Alicia Collado: videntes profesionales, ¿qué podemos exigirles?

jueves 22 de septiembre de 2022, 14:59h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alicia Collado: videntes profesionales, ¿qué podemos exigirles?
Ampliar

Está claro que la videncia es un refugio al que acudir cuando no encontramos solución a nuestras preocupaciones en métodos más ‘comunes’. Por ello, cada vez son más las personas que deciden confiar en videntes y otros profesionales del sector esotérico. Sin embargo, ¿sabemos qué podemos exigir a un profesional de este ámbito?

El equipo de Alicia Collado, videntes profesionales y con muchos años de experiencia a sus espaldas, nos ayuda con este asunto. En todos los sectores hay intrusismo laboral, pero este hecho es mucho más peligroso en el mundo de la videncia, ya que lo que está en juego son nuestros sentimientos y nuestra intimidad.

Por ello, para que podamos recurrir a un auténtico profesional de la videncia para pedir, por ejemplo, un amarre de amor con el que intentar recuperar a tu ex, el equipo de Alicia Collado nos explica qué podemos exigir a un vidente profesional que realmente pudiera llegar a ayudarnos.

Para Alicia Collado, los videntes auténticos tienen que seguir unas normas

Al igual que los médicos tienen su código deontológico y tienen unas normas que seguir para garantizar el buen trato a sus pacientes, lo mismo ocurre con los videntes profesionales. Aunque no existe como tal un código deontológico que regule esta actividad, desde el equipo de Alicia Collado, sus videntes sí explican que existen ciertas normas de comportamiento que deben adoptar todos los verdaderos profesionales.

De esta manera, se garantizará que cada persona que acuda en busca de la ayuda de un profesional del sector esotérico y las ciencias ocultas para tratar de poner fin a sus preocupaciones, recibirá el trato adecuado a su situación.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de personas que deciden recurrir a la videncia no están pasando por un buen momento a nivel personal, tal y como recuerdan desde el equipo de Alicia Collado. Por ello es importante tratar de ayudarles de todas las formas posibles, y esta es una de ellas.

Un auténtico vidente, según Alicia Collado, siempre te dirá la verdad

La primera norma que tiene que seguir siempre un vidente, según Alicia Collado, es decir siempre la verdad. La sinceridad es importante en cualquier ámbito de nuestra vida, pero mucho más en el sector de la videncia.

Hay que tener en cuenta que, cuando se trata de diferentes rituales esotéricos, y sobre todo cuando se trata de amarres de amor, es importante decir siempre la verdad, aunque duela, y no sea lo que el cliente quiere escuchar. De esta forma, se evita que pierda su tiempo y su dinero. Y, por supuesto, causarle un daño totalmente innecesario si los resultados no terminaran de llegar.

Para el equipo de Alicia Collado vidente esto es algo muy importante. En este equipo, se caracterizan por su total sinceridad. Analizan el caso de cada cliente de manera gratuita y si descubren que este no es apto para un ritual, se lo dicen, aunque pierdan dinero con ello. Mejor siempre con la verdad por delante.

Para Alicia Collado, los videntes buenos resuelven tus dudas

Otra de las normas que debería seguir siempre, según Alicia Collado, un vidente profesional es resolver las dudas que puedan surgir a su cliente. Es normal que, si no estamos familiarizados con la videncia y las ciencias ocultas, tengamos dudas acerca del ritual que nos van a realizar o sobre otros asuntos.

Por ello es muy importante que el vidente conteste a todas nuestras preguntas. Esto nos ayudará a calmarnos, tranquilizarnos y confiar al 100% en el profesional que está tratando de ayudarnos. Además, también influirá positivamente en nuestro estado de ánimo, lo cual es muy positivo para determinados rituales como los amarres de amor.

El equipo de Alicia Collado se caracteriza también por acompañar a sus clientes en todo momento. Desde que se comienza el ritual hasta que se finaliza, este grupo de expertos está a su lado, resolviendo todas las preguntas que puedan plantearse por el camino e informándoles de los avances de sus rituales.

Según Alicia Collado, los auténticos videntes analizan siempre tu caso

Cuando nos encontramos enfermos, un médico siempre nos explora antes de recetarnos cualquier tipo de medicamento, ¿verdad? Pues la videncia es una cura para el alma y el vidente, como si de un doctor se tratara, tiene que analizar cada caso antes de recomendar cualquier tipo de ritual.

El equipo de Alicia Collado vidente opina que un auténtico profesional estudiará tu caso y te escuchará antes de recomendarte cualquier tipo de ritual esotérico. Además, este primer análisis siempre tendrá que ser gratuito, tú solo pagarías en caso de decirte por algún tipo de hechizo.

En el caso del equipo de Alicia Collado, la primera consulta es gratuita y en ella realizan una tirada de las cartas del tarot para ver qué dicen los arcanos sobre tu situación. Es aquí cuando se determina si se acepta o no tu caso y, en caso de ser aceptado, qué ritual podría adaptarse mejor a tu situación.

Los verdaderos videntes, opinan en Alicia Collado, no usan magia negra

Por último, un punto importante para distinguir, según Alicia Collado, a un vidente profesional de uno falso es que nunca utilizará magia negra para ningún ritual. La magia negra es muy peligrosa ya que siempre, siempre, tiene un precio que podría provocar mucho daño, tanto a la persona que pide el ritual como a su entorno más cercano.

Por ello, los auténticos profesionales de la videncia, como el equipo de Alicia Collado, huyen de estas prácticas, ya que su único objetivo es hacer el bien y tratar de ayudar a todas las personas que acuden a ellos para intentar poner fin a esas preocupaciones que les atormentan.

De hecho, esta práctica es considerada por el equipo de Alicia Collado una estafa. No hay nada más deleznable que asegurar a una persona que puedes ayudarla utilizando para ello magia negra, cuando las consecuencias que podría llegar a tener serían terribles.

¡EXTRA! Alicia Collado: un vidente de verdad perseguirá la estafa sin descanso

En relación con lo anterior, para el equipo de Alicia Collado, un vidente de verdad siempre perseguirá la estafa, sin descanso. Esta es una lacra que afecta muchísimo al sector y que hace mucho daño, no solo a quienes son víctimas de este tipo de engaños, también a los auténticos profesionales.

De hecho, son muchos los expertos que se han visto seriamente afectados por esta práctica tan deleznable dentro de la videncia. Por eso, un auténtico profesional, opinan desde Alicia Collado, siempre luchará para ponerle freno.

En este sentido, el equipo de Alicia Collado, contra la estafa, es un auténtico referente del sector, tanto para los clientes como para otros profesionales, que cada vez más se animan a seguir sus pasos y acompañarlos en su lucha contra esta lacra tan perjudicial para todo aquel que busca intentar hacer el bien a través de la videncia.

En Alicia Collado son videntes profesionales: las opiniones de sus clientes lo confirman

Si estás pensando en recurrir a la videncia para intentar poner solución a algunas de esas preocupaciones que no puedes quitarte de la cabeza a través de un ritual esotérico, ya sabes qué exigir a un vidente profesional. En cambio, si no quieres equivocarte, lo mejor es que confíes en el equipo de Alicia Collado vidente.

Este grupo de expertos son unos auténticos profesionales de la videncia y los clientes de Alicia Collado, con sus opiniones, lo confirman. Si buscas en foros de amarres de amor y blogs especializados en la materia, descubrirás que este equipo ha ayudado a muchas personas antes que a ti y los resultados que obtuvieron fueron muy buenos.

La mayoría destacan de este equipo su profesionalidad, la sinceridad con la que fueron tratados, su honestidad y, sobre todo, su discreción y total confidencialidad. Rasgos que demuestran que este grupo sí que está formado por auténticos videntes profesionales.

¿Videntes buenos? En Alicia Collado tienen todo lo que debes exigir en un profesional

No te mentimos si te aseguramos que el equipo de Alicia Collado vidente tiene todo lo que debes y puedes exigir a un auténtico profesional de la videncia. Este grupo de expertos cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, durante los que han demostrado ser unos grandes profesionales y se han labrado una reputación envidiable.

Es por ello que, si estás pensando en acudir a la videncia para tratar de poner fin a algún problema que no te deja avanzar, este grupo de expertos podría ser tu mejor opción. Ya sabes que la primera consulta es gratuita, solo para analizar tu caso, así que no tienes nada que perder.

Si quieres ponerte en manos de este equipo de expertos, puedes contactar con ellos a través de su página web oficial. Solo aquí encontrarás su auténtico contacto. Si lo que buscas es luchar por tu felicidad, hazlo de la mano de auténticos expertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios