www.enpozuelo.es

Vuelven las obras para asfaltar: toma nota de las calles

jueves 06 de octubre de 2022, 16:55h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vuelven las obras para asfaltar: toma nota de las calles
Ampliar
Las obras consisten en mejorar y acondicionar el pavimento de las calles, sustituir tapas de registros, arreglar aceras y bordillos, así como retirar reductores de velocidad de caucho, sustituyéndose por lomos de asno y/o pasos de peatones.

Se mejorarán calles de diferentes zonas y urbanizaciones de la ciudad como Monteclaro, C/ Santa Ana, C/ Fuenfría, Carretera de Benítez, C/ Doctor Garzón, Plaza de la Constitución, C/ Atenas, C/ Ramón Baños, Travesía de Tahona, C/ Demetrio de la Guerra y C/ Ramón Jiménez.

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una nueva fase de la Operación Asfalto con la que se mejorarán distintas calles de la ciudad, sobre todo de acceso a urbanizaciones y de la zona centro. Las obras ya están en marcha y cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.

Estas mejoras llegarán a diferentes urbanizaciones de la ciudad como Monteclaro y a las calles Santa Ana, Fuenfría, Carretera de Benítez, C/ Doctor Garzón, Plaza de la Constitución, C/ Atenas, C/ Ramón Baños, Travesía de Tahona, C/ Demetrio de la Guerra y C/ Ramón Jiménez.

Con esta actuación se mejorará y acondicionará el pavimento de varias calles del municipio y, además, se llevará a cabo la sustitución de tapas de registros, el arreglo de aceras y bordillos, así como la retirada de los reductores de velocidad de caucho que serán sustituidos por lomos de asno o pasos de peatones sobre elevados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios