www.enpozuelo.es

Llega a España el alquiler de muebles por suscripción para particulares

lunes 17 de octubre de 2022, 12:26h
Llega a España el alquiler de muebles por suscripción para particulares
Ampliar

Que los hábitos de consumo están cambiando y nos dirigimos hacia una sociedad del pago por uso, ya es una realidad. Cada vez son más los datos que revelan que el consumidor es consciente del impacto medioambiental que suponen sus compras y por eso en muchas ocasiones decide pagar por usar, más que por comprar.

La propiedad ha muerto, ahora con un par de clicks podemos tenerlo todo, sin poseer nada. El pago por uso ha llegado para quedarse. Tudecora.com, empresa pionera en el sector de la venta online de muebles y especializada en mobiliario para el hogar fabricado en maderas naturales de origen sostenible, se ha convertido en la primera tienda online de España que ofrece el servicio de alquiler de muebles a particulares. Gracias al novedoso sistema de pago por suscripción, ya es posible alquilar los muebles para tu casa por el tiempo que necesites, pagar únicamente por su uso y al terminar el periodo de suscripción, decidir si por un único pago final te los quedas, o si los devuelves. En tal caso pasarán a recogerlos por tu casa. Así de fácil!!

Con la objetivo de que los clientes dispongan de total flexibilidad para disfrutar de los muebles por un tiempo determinado y sin tener que ser propietarios de ellos, tudecora.com, la empresa madrileña que cuenta con una amplia experiencia en el sector, ha adaptado el sistema del pago por uso (ppu) a su modelo de negocio, un revolucionario concepto en el mundo del retail. Este sistema les permite así, sumarse al consumo responsable y la economía circular basada en el pago por uso y la reutilización.

El proceso es muy sencillo y 100 % online:
1- El cliente elige en la web los muebles que necesita para su casa.

2- El día indicado los recibe gratis y los disfruta durante el tiempo que haya seleccionado para su suscripción, que va desde los 3 hasta los 24 meses.

3- Al terminar el periodo de alquiler, puede decidir si se los queda abonando una última cuota final, si extiende la suscripción por más tiempo, o si los devuelve gratis para que otra persona pueda disfrutarlos también.

Por fin podemos disfrutar en España de un modelo que funciona ya en otros países como en Estados Unidos o Reino Unido donde el alquiler por suscripción de cualquier producto es un modelo de negocio que está más que asentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios