www.enpozuelo.es

XEV presenta en París el nuevo YOYO 2023

martes 18 de octubre de 2022, 08:47h
XEV presenta en París el nuevo YOYO 2023
Ampliar

El vehículo eléctrico asequible, sostenible y personalizable de la marca italiana XEV, participa en el Salón del Automóvil de París, una de las ferias de referencia para el sector de la automoción que tiene lugar hasta el 23 de octubre.

En el evento, que tiene lugar desde el 17 al 23 de octubre en el Porte de Versailles, se presenta el nuevo modelo de YOYO para el año 2023 que no sólo mejora el rendimiento y el confort de la conducción en general, sino también el sistema eléctrico y la batería, garantizando una mayor eficiencia energética y aumentando el uso de materiales eco sostenibles.

Entre las novedades que trae el YOYO 2023 se encuentran: la incorporación de una versión premium que cuenta con mejoras en el sistema de ventilación, una APP para smartphone, ergonomía mejorada de los asientos, llantas de aleación, una pantalla de 10.2’’ con nuevos gráficos y un nuevo gabinete de baterías, más inteligente y energéticamente eficiente.

Además, el YOYO se presenta en dos nuevos colores: Crushed Mint, que ya está a la venta, y Olive Stone, una edición especial creada para el Salón del Automóvil de París.

YOYO autónomo

Con el compromiso de mostrar la evolución de la movilidad urbana inteligente, XEV y Teoresi, una empresa de ingeniería turinesa especializada en tecnología punta para el sector de la automoción, llevan al Salón del Automóvil de París un prototipo de YOYO autónomo, probado primero en entornos simulados y luego en la carretera.

Fruto de la colaboración con Teoresi, el prototipo de YOYO autónomo sin conductor se ha desarrollado para circular de forma autónoma en el tráfico urbano en el futuro, dialogando con las infraestructuras y servicios, incluidas las instalaciones de intercambio de baterías, para una movilidad urbana más segura y mejor conectada. En el stand de XEV, una pantalla táctil muestra lo que "ve" el simulador mientras el YOYO de conducción autónoma está en la carretera.

En este link puedes ver el vídeo de cómo es el vehículo.

Salón del Automóvil de París 2022

Después de cuatro años, la Feria del Automóvil de París vuelve a abrir sus puertas. Desde la edición de 2018, el evento francés no se había llevado a cabo, un tiempo en el que los organizadores han redefinido el concepto de uno de los salones del automóvil con mayor tradición en el sector.

El evento se ha transformado para apostar por la movilidad sostenible, en el que la tecnología más avanzada y la conectividad también tienen apartados específicos. En él, XEV-YOYO, como vehículo sostenible desde su nacimiento, está presente en el pabellón número 4.

EL YOYO es un coche que está ya revolucionando la movilidad urbana y periférica. Desde que comenzó a comercializarse en España, a finales del 2021, se ha posicionado como un referente en la categoría de cuadriciclos eléctricos, ofreciendo un reducido consumo de menos de 2€ cada 100Km y garantía oficial del fabricante de 3 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios