www.enpozuelo.es

El PP vota en contra de implantar un plan municipal de salud mental en pozuelo

viernes 21 de octubre de 2022, 11:34h
El PP vota en contra de implantar un plan municipal de salud mental en pozuelo
Ampliar

Somos Pozuelo ha criticado en un comunicado la decisión del Partido Popular de votar en contra de la Declaración Institucional que buscaba el consenso de todos los grupos políticos para comprometerse a la implantación de un Plan Municipal de Salud Mental. Con este voto en contra se rompe el acuerdo y la declaración no saldrá adelante

“La Salud Mental es uno de los grandes retos que tenemos que enfrentar como municipio y en Pozuelo vamos con años de retraso por la inacción del Partido Popular. Con esta propuesta buscábamos dejar las diferencias atrás y llegar a un acuerdo que nos permitiera avanzar, pero han decidido seguir eludiendo su responsabilidad con la salud de nuestros vecinos y vecinas” declara Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.

“A día de hoy en Pozuelo si buscas ayuda psicológica tienes dos opciones, listas de espera infinitas o pagar un precio que no está al alcance de cualquier persona. Es fundamental que pongamos a disposición de nuestros vecinos recursos y herramientas públicas para que nadie se quede atrás. Seguiremos insistiendo pese a la negativa del Partido Popular, que elude sus responsabilidades y además bloquea las propuestas de los que sí queremos y tenemos un plan para Pozuelo” finaliza Patricia Cabal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios