www.enpozuelo.es

VOX exige inversiones en la zona norte de Pozuelo tras el rechazo del Gobierno municipal del PP

jueves 27 de octubre de 2022, 17:54h
VOX exige inversiones en la zona norte de Pozuelo tras el rechazo del Gobierno municipal del PP
Ampliar

VOX Pozuelo ha exigido inversiones en equipamientos, infraestructuras y servicios en la zona norte de Pozuelo, donde residen 10.000 habitantes que no ven que sus impuestos repercutan en mejoras para ellos

En el Pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Grupo municipal de VOX ha presentado una moción en la que exigía la ejecución de inversiones en la zona norte del municipio y para que se pongan en marcha “las promesas incumplidas del Partido Popular, como el Centro de Salud y el Polideportivo de la zona norte”. VOX Pozuelo ha lamentado que “la medida no haya salido adelante” y que “los vecinos de esta zona continúen completamente abandonados por el Partido Popular”.

El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, ha denunciado “la inacción y el incumplimiento de las promesas electorales del Partido Popular a la hora de realizar inversiones en infraestructuras, servicios y equipamientos”. “Desde 2004 llevan esperando el Centro de Salud de la zona, tan necesario para ellos, igual que el polideportivo, aprobado en 2020 para esta zona, y que a día de hoy no está construido”.

“Es inadmisible que el Partido Popular incumpla sus promesas y mienta a nuestros vecinos”, han manifestado desde la formación. Sobre el Parque de las Cárcavas, desde VOX Pozuelo han recordado “la importancia que tiene para el día a día de los vecinos de la zona norte y sigue sin tener un mantenimiento acorde con la inversión realizada y, además, su estado de abandono es manifiesto”. “No podemos olvidar la escandalosa compra de un carísimo árbol, que costó más de 100.000 euros a los pozueleros, y que terminó muriendo al poco de ser plantado”.

Respecto a las mociones presentadas por los demás grupos, VOX ha votado a favor de la moción del PSOE, que ha propuesto que se rehabilite el barrio de “Los Elementos”, ya que “aborda tres cuestiones esenciales para nuestro grupo: la rehabilitación de los espacios, la seguridad y la igualdad entre vecinos.” “Nosotros no vamos a abandonar a ningún vecino del municipio, viva en urbanizaciones, en la zona norte, en el barrio de los elementos o en cualquier rincón de Pozuelo”, ha asegurado el portavoz.

Por último, VOX ha rechazado la moción de Ciudadanos ya que “se encuentra relacionada con el programa ERASMUS, un proyecto europeo ya definido y que cuenta con un presupuesto también definido”, y han añadido desde el Grupo municipal que “la Administración Local no debe tener gastos superfluos cuando el presupuesto debería destinarse para mejorar la calidad de los servicios y la vida de nuestros vecinos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios