www.enpozuelo.es

Pozuelo Emprende, nueva convocatoria para emprendedores

lunes 31 de octubre de 2022, 10:31h
Pozuelo Emprende, nueva convocatoria para emprendedores
Ampliar

Los interesados pueden presentar ya su candidatura hasta el 10 de noviembre con una idea de negocio con un alto componente de innovación tecnológica.

Los premios son de 5.000 € para el mejor proyecto. También se premiará a los tres primeros ganadores con un programa de apoyo específico, mentorización y consultoría.

Los dos primeros también serán premiados con un espacio en uno de los HUBs del Innpar Vivero de Empresas durante 6 meses.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado la primera edición de los denominados Premios “Pozuelo Emprende”, con los que quiere estimular y reconocer el espíritu emprendedor, así como ayudar y promocionar a las empresas de nueva creación y proyectos empresariales que aborden retos empresariales con un alto componente de innovación tecnológica.

Los Premios “Pozuelo Emprende” contemplan tres galardones.

Los tres serán premiados con un servicio de mentorización y consultoría que prestarán los servicios del propio Vivero y personal de las Universidades adscritas al INNPAR Vivero de Empresas.

Además, el ganador de primer premio recibirá 5.000 € y dispondrá de un espacio en uno de los HUB del INNPAR Vivero de Empresas.

El segundo premio también le permitirá al ganador de este premio disponer de un espacio en un HUB del INNPAR Vivero de Empresas.

En esta primera edición podrán participar las empresas de reciente creación, aquellos empresarios o empresas que, independientemente de su forma jurídica, (autónomos o sociedades) se hayan constituido o dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas a partir del 1 de enero de 2021 incluido, así como emprendedores con proyecto empresarial que aún no hayan constituido la empresa.

Las empresas que deseen presentar su candidatura a esta convocatoria, que estará abierta hasta el 10 de noviembre, podrán hacerlo a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, al que se podrá acceder mediante el enlace: https://sede.pozuelodealarcon.es así como en los restantes registros electrónicos. Las personas físicas también podrán presentar su solicitud de participación en las Oficinas Atención al Ciudadano (OAC) y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa.

Toda la información, en la web municipal: https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/innpar-vivero-de-empresas/convocatoria-premios-pozuelo-emprende

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios