www.enpozuelo.es

Tus transacciones con criptomonedas, siempre seguras

lunes 31 de octubre de 2022, 12:40h
Tus transacciones con criptomonedas, siempre seguras
Ampliar

Seas experto o novato en este mundo de compra y venta, es necesario contar un bot criptomonedas, es decir, un programa automatizado que ejecute tus órdenes sin entrada manual y seguro de manera que puedes comerciar simultáneamente en múltiples plataformas

El mundo criptomonedas está en auge y cada vez son más las personas que quieren comerciar. Pero, ¿desde qué plataforma hacerla? Si quieres obtener ganancias de forma autónoma en diferentes condiciones de mercado, hazte con un bots simple, fácil y eficiente como es el caso de Bitsgap que te permitirá realizar tus negocios sin estrés independientemente del nivel de experiencia que tengas. Gracias a esta nueva herramienta de trading podrás obtener un ingreso extra.

Para conseguir un resultado excelente, asegúrate de operar en una red fiable y segura que te garantice que no se pueda acceder a tus fondos: tus activos se deben guardar en los exchanges y que se conecten con claves API encriptadas de manera que sea mucho más seguro que una banca online. Antes de comenzar ha negociar, asegúrate bien de que tu información se quede encriptada con protocolos estándar de 2048 bits y protegida por un firewall. Además, como punto adicional a la seguridad, expertos de Bitsgap recomiendan que “use 2FA para la plataforma y para el email asociado a su cuenta con el fin de conseguir capas adiciones de seguridad”.

La configuración de los trading bots es otro aspecto a tener cuenta, y más, si eres principiante es este mundo. La mayoría de los mercados se mueven lateralmente la mayor parte del tiempo, mientras que los movimientos de precios más bruscos suelen tener una corta duración. Por eso, gestionar tus fondos con Grid trading te permitirá ganar continuamente cuando otras estrategias no dan ningún resultado. Además, si escoges la plataforma correcta, podrás encontrar estrategias adaptadas a principiantes o para ya expertos.

Gracias al DCA trading bot que ofrece la plataforma Bitsgap, por ejemplo, podrás comprar y vender automáticamente criptomonedas en el mejor momento utilizando análisis técnicos y automatizaciones inteligentes. Las potentes herramientas de gestión de riesgos, además, te ayudarán a aumentar tus beneficios y a minimizar los riesgos.

Por si esto fuera poco, ¿has pensado que también te puedes crear tu propio negocio de criptomonedas? Sí, como lo oyes, porque el programa de afiliados que propone Bitsgap te permitirá, utilizando los canales de marketing online, atraer nuevos usuarios y una vez que hayan pagado por cualquier plan de suscripción de Bitsgap, recibirás una comisión. Es decir, puedes crear un sitio o blog relacionado con las criptomonedas, compartir sus resultados de trading y atraer tráfico de redes sociales y otras fuentes al tiempo que tu ganas un dinero extra

Y recuerda que si no tienes experiencia, tendrás acceso inmediato a una cuenta Demo gratuita para ganar experiencia en un mercado real con fondos virtuales sin poner en riesgo tu capital. El mercado de las criptomonedas es apasionante, pero los errores pueden tener un precio muy alto, Por eso, gracias a esta demostración podrás aprender y practicar trading en un entorno libre de riesgos sin utilizar su propio capital. El modo de demostración, también conocido como Paper Trading, te permite probar el trading de criptomonedas con fondos virtuales.Una vez que veas que estás ya preparado, será el momento de pasarte al trading real, probar estrategias y empezar a ganar dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios