www.enpozuelo.es

Elvira Rodríguez acude a la oficina de la candidata del PP de Pozuelo

martes 10 de mayo de 2011, 08:51h

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Pozuelo de Alarcón.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones con líderes políticos que el partido está organizando en la oficina de la candidata, Paloma Adrados.

Durante la reunión, que versó fundamentalmente sobre temas económicos, Adrados hizo una presentación de la invitada de quién destacó su trabajo en los gobiernos de José María Aznar; primero como directora general de presupuestos y después como Secretaria de Estado y Ministra de Medio Ambiente. "Gracias a la Ley de Estabilidad Presupuestaria y a las reformas que entonces que entonces llevó a cabo el Partido Popular alcanzamos el déficit cero pero por desgracia, el Gobierno de Zapatero ha conseguido desmantelar todos esos logros y está llevando a España a la mediocridad, a la ruina y a la irrelevancia internacional", aseguró la candidata.?? Frente a esta realidad, Adrados destacó el esfuerzo de la Comunidad de Madrid que es la única que cumple el techo de gasto "gracias a las políticas liberales y reformistas de Esperanza Aguirre".

Rodríguez, por su parte, insistió en esta idea y explicó que mientras la economía española no crece, Madrid es "la excepción que confirma la regla". "Nuestra consejera de Empleo está sentada a mi lado, y ella ha sido protagonista. Si el conjunto de España perdió 300.000 empleos el último año Madrid ganó 30.000 y es el mejor ejemplo de que hay políticas que si funcionan”, afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios