www.enpozuelo.es

Face Framing, la tendencia de coloración capilar que arrasa este otoño

jueves 17 de noviembre de 2022, 08:48h
La modelo Kate Moss, una de las celebrities que juegan con los beneficios del Face Framing.
Ampliar
La modelo Kate Moss, una de las celebrities que juegan con los beneficios del Face Framing.

Se trata de un proceso con el que aplicamos un color de mechas que aportará mucha luminosidad al rostro, suavizará facciones y dulcificará, pero también logra potenciar aquellos rasgos sobre los que podemos o queremos proyectar más protagonismo.

“Aporta muchísima luminosidad al rostro según vayamos dando toques de luz de manera estratégica en el cabello”, explica Fran Galán, colorista del salón The Beauty Concept Hair.

Amanda Seyfried o Jennifer Aniston son algunas de las celebridades que más apuestan por esta tendencia en coloración.

La llegada del nuevo curso escolar supone, sin duda, muchos cambios que seguramente hemos madurado o que nos hemos propuesto durante el tiempo estival. Muchas de esas decisiones de alguna manera llevan implícito algo nuevo en nuestro aspecto: cuidarnos la piel como es debido, seguir los consejos de nuestros expertos, apostar por un nuevo corte de pelo o, por qué no, un nuevo tono en el cabello con un objetivo: compartir ese mensaje de cambio.

Otoño llega repleto de propuestas aunque inicialmente no presagiamos una temporada de tendencias muy radicales que nos condicionen o exijan mucho tiempo a la hora de peinarnos o vestirnos. auguramos una temporada dulce, de trancisión, donde las técnicas en coloración se suavizan.

Uno de estos procesos que se ha ido posicionando en los últimos meses en el podium del top trend por su elección en multiples fiestas, alformbras rojas y sesiones de fotos y que este otoño es sin duda la corriente más cool para conseguir un tono favorecedor para el rostro es el Face Framing.

  • ¿En qué consiste el Face Framing?

“Se trata de un proceso con el que aplicamos un color de mechas que aportará mucha luminosidad al rostro, suavizará facciones y dulcificará de modo general, pero también logra potenciar aquellos rasgos sobre los que podemos o queremos proyectar más protagonismo”, explica Fran Galán, experto colorista en nuestro salón The Beauty Concept Hair.

  • ¿Cómo se realiza el Face Framing?

“Es un protocolo que resulta muy minucioso porque se van aplicando toques de luz de manera muy estratégica en el cabello. El resultado es precioso, muy fresco, bonito y, además, como hemos indicado, no exige invertir mucho tiempo en su mantenimiento”, explica Fran Galán.

  • ¿Por qué se ha puesto de moda el Face Framing?

“Es cierto que ahora mismo es uno de los procesos mas demandados y realizados en los salones esta tem- porada, aunque cuenta con diferentes variantes en su aplicación y resultados, según el corte del cabello y, obviamente, de la salud del cuero cabelludo. Además, ya se ido poniendo muy de moda por la cantidad de celebrities que se han apuntado a esta tendencia de coloración”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios