www.enpozuelo.es

4 productos para ahorrar en la factura de la luz, el agua y el gas

lunes 21 de noviembre de 2022, 09:50h
4 productos para ahorrar en la factura de la luz, el agua y el gas
Ampliar

Cuando pensamos en ahorrar en la factura de la luz, el agua o el gas hay que invertir en productos que hagan de nuestra casa un hogar inteligente y más sostenible, ya que no solo lo notará nuestro bolsillo, sino también el medio ambiente.

Para ello, recogemos los mejores productos de las marcas de referencia internacional y nacional en decoración y tecnología como Gira, Orac Decor, BC3 Cocinas y Strohm Teka que nos hablan de las ventajas sostenibles de sus productos y materiales insiginia.

4 productos que harán de tu casa un hogar más sostenible y económico

  1. Ahorra en la factura de la luz y el gas con Gira System 3000

Con el sistema Gira System 3000 se puede regular la luz, la calefacción y tener un control de las persianas como si fuese un Smartphone. “Tú decides si deseas accionar un interruptor de forma tradicional, utilizar la función de temporizador automático o controlarlo a través de la aplicación Gira System 3000.”- explica German López, director de Gira España.

Dentro del sistema Gira Sytem 3000 pueden integrarse detectores de movimiento y presencia en el sistema de iluminación existente y manejarse a través de la aplicación para controlar el ahorro de la luz, mientras que gracias a un regulador de temperatura ambiente integrado, el control de la calefacción también se puede controlar al gusto de cada uno haciendo una casa más eficiente y sostenible.

  1. Ahorra en consumo con las encimeras sostenibles PET de BC3 Cocinas

En BC3 Cocinas apuestan no solo por cocinas de diseño hechas a medida al gusto de cada cliente, sino por materiales sostenibles que permitan una gran durabilidad en el tiempo, fabricados con materiales totalmente reciclables que garanticen la protección de la biosfera, y además que sean impermeables a la absorción haciendo una cocina higiénica, resistente a las bacterias reduciendo el consumo de agua y productos a la hora de mantenerla limpia.

Claro ejemplo de ello son sus cocinas con material PET (tereftalato de polietileno) totalmente reciclable caracterizado por su elevada pureza, alta resistencia y tenacidad. De acuerdo a su orientación, presenta propiedades de transparencia y resistencia química.

“En BC3 Cocinas nuestros cocinas destacan porque incluyen un tratamiento antibacteriano el cual facilita la limpieza y aumenta la duración del producto, ofreciendo así al usuario un producto a largo plazo” añaden los expertos de BC3 Cocinas.

  1. Ahorra en calefacción con los paneles 3D de Orac Decor

Los paneles 3D de Orac Decor, además de ser económicos y fáciles de instalar, dando la opción de hasta poder instalarlos tu mismo, destacan por su absorción, aislamiento y resistencia.

“Los paneles 3D de Orac Decor destacan por su excelente absorción acústica, lo que los convierte en el revestimiento ideal para estancias en las que necesitamos pleno silencio y descanso, como puede ser nuestra habitación o incluso nuestro despacho de casa. También destacan por sus propiedades de aislamiento térmico haciendo ahorrar en la factura del gas al mantener la casa mejor aislada y protegida del exterior evitando fugas y haciendo que las habitaciones se mantengan con una temperatura agradable y regular todo el día.”- explica Víctor Valentin, director de Orac Decor España.

  1. Ahorra agua con el grifo SOLLER de Strohm Teka

Lo último en grifería con lo que ahorrar hasta un 60% de agua, es el grifo SOLLER de Strohm Teka para lavabo que incorpora un elegante diseño cuadrado con acabado cromado brillante y la tecnología Súper Eco A++, de hasta 5 litros por minuto. Además, gracias a su sistema aireador antical protege la grifería de la cal para alargar la vida del aireador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios