www.enpozuelo.es

La actriz de Pozuelo de Alarcón, Silvia Kal, gana el premio de la revista Glamour “Women Of The Year”

martes 06 de diciembre de 2022, 11:14h
La actriz de Pozuelo de Alarcón, Silvia Kal, gana el premio de la revista Glamour “Women Of The Year”
Ampliar

Afincada en Los Ángeles desde hace doce años, acaba de ganar el premio “Women of the Year” (Mujeres del Año) de la revista Glamour de Bulgaria, en la categoría “Actress to Watch” (actriz que no debes perder de vista). Silvia, además, ha protagonizado una de sus portadas digitales.

La actriz de Pozuelo de Alarcón, Silvia Kal, gana el premio de la revista Glamour “Women Of The Year”
Ampliar

Entre algunas de las celebridades que han ganado un premio de Women Of The Year de la revista Glamour en el pasado y en otros países se encuentran Angelina Jolie, Katie Perry, Alessandra Ambrosio, o Victoria Beckham.

“Cuando me llamaron para anunciarme que iba a recibir un premio Women Of The Year de la revista Glamour no me lo podía creer. Llevo años siguiendo estos premios en Estados Unidos y viendo cómo los recogen las actrices y personalidades más exitosas del mundo. Ni se me había pasado por la mente estar yo un día recogiendo uno de esos premios.”

A pesar de que Kal no para de trabajar, al recoger el premio, mencionó lo difícil que es la carrera de arte dramático y cómo a veces los actores se pueden llegar a sentir desmotivados. “Este premio significa mucho para mí, ya que la carrera que he escogido es muy difícil y a veces puede ser desalentadora,” dijo en el escenario.

Kal voló a Sofía, capital de Bulgaria, desde Los Ángeles, para atender la ceremonia de entrega de premios.

“Mi premio ha sido de la revista de Bulgaria, lo cuál, se ha convertido en una experiencia única. Nunca había estado en Bulgaria ni había presenciado unos premios en los que no entendiera absolutamente nada de lo que decían (ríe). Estuve en Sofía tres días completos que aproveché muchísimo, lo pasé increíble y conocí gente espectacular. Me llevo un recuerdo inigualable del país.”

Con un espectacular vestido rojo, la actriz también quiso dedicarles el premio a todas aquellas mujeres que, aun siendo muy talentosas, no tuvieron la oportunidad de estar allí recibiendo también un reconocimiento. “Me siento muy muy afortunada de estar hoy aquí porque hay muchas mujeres en el mundo que son extremadamente talentosas, y merecen este premio, pero ya sea porque no han sido descubiertas o porque viven en circunstancias que no les permiten perseguir la carrera que quieren, no pueden estar aquí esta noche, por eso, quiero dedicarles este premio a todas ellas” dijo alzando la estatuilla.

Uno de los últimos trabajos de la actriz ha sido su participación en Awareness, la película de mayor presupuesto hasta la fecha de Amazon España. Awareness, dirigida por el director catalán Daniel Benmayor, que es hoy considerado uno de los directores más importantes de España, y producida por Federation España, verá la luz a principios del año que viene. En el largometraje podremos ver a grandes actores españoles como Pedro Alonso (La Casa de Papel), María Pedraza (Toy Boy), Óscar Jaenada (Luis Miguel), y Carlos Scholz (Toy Boy).

“Me encanta trabajar en producciones españolas. El cine español es de los mejores del mundo. Daniel Benmayor es un director como pocos, con una visión única que hace que sus producciones se coloquen entre las más vistas, así que, no puedo estar más feliz” dice Silvia.

Silvia Kal reside en la ciudad de Los Ángeles desde hace doce años, donde trabaja sin parar desde entonces. Pudimos verla co-protagonizando uno de los video clips de otro español de éxito mundial, David Bisbal. En el video de la canción llamada Fiebre, Silvia interpreta a la psicóloga del artista. El video fue rodado en varias localizaciones de Los Ángeles como Pasadena o Venice Beach.

“He tenido mucha suerte en mi carrera en el mundo del espectáculo por haber trabajado con gente tan increíble. David es tal y como se le ve en televisión; un artistazo, encantador, profesional, humilde, divertido, y positivo. Lo he admirado mucho desde el principio de su carrera, por eso, trabajar con él fue para mí un lujo.”

Silvia Kal fue nombrada en el pasado Mujer de la Semana por la revista GQ México, y una de las 28 mujeres más influyentes de Latino América, por la revista Spanish Influential.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios