www.enpozuelo.es

Délices, Jaen71, Taberna de los Poetas, +QTapas y El Cielo de Urrechu, ganadores de la última edición de Pozuelo de Tapas

miércoles 07 de diciembre de 2022, 10:28h

La última edición de Pozuelo de Tapas, celebrada del 18 al 27 de noviembre y en la que participaron 52 establecimientos hosteleros, ya tiene ganadores.

Así, en esta edición, ha resultado ganador el restaurante Délices, que se ha alzado con el primer premio, dotado con 1.500 euros, por su “Paris-Brest Délices”. El segundo premio, de 1.000 euros, ha recaído en el restaurante +QTapas por su “Habanito marinero”, y el tercer premio (750 euros), para El Cielo de Urrechu, por la tapa “Briochito de txistorra con patata”.

El premio Mejor Tapa de Restaurante, dotado con 500 euros, ha sido para La Taberna de Los Poetas, que ofreció durante esos días “Socarrat de careta con espuma de aguacate y cola de gamba”. Y, por último, el premio a la Mejor Tapa de bar/cafetería, ha sido para Jaen71, que ha obtenido 500 euros por la “Vieira con aguacate, vinagreta de cítricos y alga wakame”.

Esta edición ha destacado por la calidad de las tapas resultando muy difícil para los jueces elegir las tapas ganadoras.

Los vecinos también han podido votar en esta edición por su tapa preferida. Entre los votantes y para premiar su participación, se sortearán diferentes cenas para dos personas en los restaurantes participantes que las han ofrecido.

La alcaldesa ha felicitado a los equipos de cada uno de los establecimientos por el premio y les ha agradecido su participación en esta iniciativa municipal “con la que queremos apoyar al sector hostelero de la ciudad y dar a conocer su extraordinaria oferta y calidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios