www.enpozuelo.es

Oris subastará su último lanzamiento en ayuda contra el cáncer infantil

lunes 12 de diciembre de 2022, 09:56h
Oris subastará su último lanzamiento en ayuda contra el cáncer infantil
Ampliar

La subasta del Coulson Limited Edition se llevará a cabo el próximo 27 de enero a las 17:00 y la suma total se entregará, junto con los fondos obtenidos del torneo benéfico y las donaciones realizadas, en un acto presencial al Hospital Virgen del Rocío.

Oris se complace de anunciar que subastará su último lanzamiento, Coulson Limited Edition, para recaudar fondos en la campaña “Siempre Fuertes” junto a los Cuerpos de Bomberos de Madrid y Sevilla, la Sociedad Benéfica del Cuerpo de Bomberos y la fundación Siempre Fuertes. El acto tendrá lugar el 27 de enero a las 17:00 en la sala de Goya 19 de la casa de subastas Durán Arte y Subastas. La suma total se entregará, junto con los fondos obtenidos del torneo benéfico y las donaciones realizadas a la fundación a través de su número de cuenta, en un acto presencial al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Tras iniciar sus primeros pasos conjuntos con el patrocinio del torneo de golf benéfico Siempre Fuertes el pasado 16 de noviembre, Oris subastará junto a la prestigiosa casa de subastas el número 0800 de esta serie limitada a 1000 piezas, haciendo un guiño al número de emergencias del Cuerpo de Bomberos. Un modelo muy señalado por la firma, que supone la primera alianza con los bomberos aéreos Coulson Aviation, afianza su espíritu hacia el Change for the Better.

Unidos en una gran lucha

La iniciativa “Siempre Fuertes” surgió como una unión dispuesta para mejorar el campo de batalla de los más pequeños en su lucha y seguir la labor que desde hace años desempeñan en la fundación Siempre Fuertes. Tras el primer torneo de golf benéfico organizado por la Sociedad Benéfica del Cuerpo de Bomberos de Madrid y la Escuela de la Federación de Golf de Madrid, que contó con más de 70 participantes, cuya inscripción fue donada a la causa, comienzan los últimos pasos de la recaudación.

En esta ocasión, el turno es de Oris, que une fuerzas con la casa Durán Arte y Subastas para subastar su último modelo, Coulson Limited Edition. Dando su 800% en esta nueva alianza con la casa de subastas para hacer frente al Cáncer Infantil, Durán Arte y Subastas cederá un hueco en su primera cita del año a subastar el número 0800 de este modelo tan especial, haciendo así un guiño al número de emergencias del Cuerpo de Bomberos y cuya recaudación total será entregada, con el resto de la recaudación, en un acto donde estarán presentes responsables de todas las organizaciones participantes en las instalaciones del Hospital.

El evento se llevará a cabo 27 de enero a las 17:00 en la sala de Goya 19 de Durán Arte y Joyeros. Las participaciones podrán hacerse de forma presencial en la sala, dejando una puja por escrito hasta el momento de la subasta. En el acto, los participantes podrán entrar a través de la lína telefónica de Durán Arte y Joyeros, entrando en la plataforma de internet y entrando en el apartado de la web que corresponda a la fecha y la hora de la subasta o de manera presencial. Quienes quieran conocer el modelo de forma presencial podrán hacerlo a partir del día 17 de enero en la sala de Goya 19 de Durán Arte y Joyeros.

El precio total alcanzado en la subasta será entregado, conjuntamente al obtenido en el torneo de golf benéfico, en un acto donde estarán presentes miembros de la Sociedad Benéfica del Cuerpo de Bomberos, de los Cuerpos de Bomberos de Madrid y Sevilla, la fundación Siempre Fuertes, Durán Arte y Subastas de Sevilla y Oris. El acto presencial tendrá lugar en la unidad oncológica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras la subasta.

Un modelo hacia el cambio

En Oris llevan más de 100 años siendo impulsores del cambio y la sostenibilidad, protegiendo a todo lo que nos rodea. Desde la inmensidad de los océanos hasta el cuidado de sus bosques, el compromiso de sus ediciones limitadas lucha por mejorar la vida y el entorno, alzando aquello que siempre nos acompaña, el tiempo. Precisamente para mejorar el tiempo de los pequeños luchadores, caja roja de su último modelo rescata su esencia junto a los bomberos para mejorar un lugar donde cada día cientos de niños luchan para dejar atrás una enfermedad tan desconocida como es el cáncer.

Coulson Limited edition conmemora la importante asociación entre Oris y Coulson Aviation. Basado en el Big Crown ProPilot, su seña de identidad es una ardiente esfera naranja en degradado, claro símbolo de los peligrosos entornos a los que se precipitan los valientes pilotos de Coulson, mientras la mayoría se ve obligada a alejarse. Enmarcándola, destaca la caja de fibra de carbono, creada mediante un innovador proceso de impresión 3D patentado, nunca antes visto en relojería.

Su trasfondo surge de una de las alianzas más especiales de la firma suiza de relojería. Con sede en Canadá, la organización Coulson Aviation envía pilotos, aviones y equipos a zonas afectadas por incendios forestales. En el verano del hemisferio norte, son principalmente EE. UU. y California; durante el verano del hemisferio sur, sus recursos se reparten entre Australia y América del Sur. Su objetivo: dominar incendios, apoyar a los bomberos sobre el terreno y proteger vidas y el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios