www.enpozuelo.es

El Aula de Educación Ambiental de Pozuelo organiza talleres y actividades en torno a la Navidad

lunes 19 de diciembre de 2022, 09:12h
El Aula de Educación Ambiental de Pozuelo organiza talleres y actividades en torno a la Navidad

“Centros naturales para la mesa de Navidad” o “Arte con naturaleza” son algunas de las propuestas

El Aula de Educación Ambiental de Pozuelo de Alarcón organiza talleres y actividades en torno a la Navidad para disfrutar durante estos días en familia. Estas actividades forman parte del Programa de Otoño que organiza el Ayuntamiento en este espacio y que se está celebrando cada fin de semana desde finales de septiembre.

“Centros naturales para la mesa de Navidad” (24 de diciembre), “Arte con naturaleza” (26 de diciembre), “Paseo invernal de iniciación a la ornitología” (27 de diciembre) y “Regalos navideños sorprendentes y ecológicos” (28 de diciembre) son las diferentes propuestas para disfrutar en familia en estas fechas navideñas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros a participar en estas actividades “en las que aprender y disfrutar de la naturaleza en un entorno único”.

Las inscripciones se pueden realizar en https://educacionambiental.pozuelodealarcon.org. Las actividades son gratuitas y se realizarán en grupos reducidos. El horario es de 11 a 13 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios