www.enpozuelo.es

Así tiene que ser el baño de tu casa si quieres sobrevivir a estas Navidades

martes 20 de diciembre de 2022, 08:45h
Así tiene que ser el baño de tu casa si quieres sobrevivir a estas Navidades
Ampliar

Es fundamental tener los espacios de la casa, entre ellos el baño, preparados para que cumplan todos los requisitos durante estas fechas. ¿Cuáles son los elementos que no podrán faltar? Jacob Delafon nos da las claves.

Con la época de celebraciones por excelencia a la vuelta de la esquina, toca preparar la casa para recibir, en un año muy especial, a todos los invitados que nos esperan. Tras varias Navidades de restricciones, ha llegado la hora de volver a los orígenes, a lo que eran estas fechas 2 años atrás. Una época de reunión, de festividad y de felicidad en la que no dejan de ocurrir acontecimientos para celebrar y juntarnos con nuestros amigos y familiares.

Las comidas o cenas en casa, junto a las visitas, se vuelven más habituales que de normal, reuniendo a un gran número de personas alrededor de un buen banquete. Además, los eventos que exigen lucir nuestras mejores galas también están a la orden del día. Y para todo ello, es fundamental tener todos los espacios de la casa, entre ellos el baño, preparados para que cumpla todos los requisitos durante estas fechas. ¿Cuáles son los elementos que no podrán faltar? Jacob Delafon nos da las claves:

  1. Mucha luz

Durante esta época el año, en la que contamos con pocas horas de luz, debemos aprovechar la claridad que traspasa las ventanas lo máximo posible sobre todo en espacios de la casa como el baño donde se hacen tan fundamentales.

Con el aumento de eventos y fechas especiales que celebrar, nuestro cuidado diario se incrementa, pasando horas y horas en el cuarto de baño preparándonos para la celebración. Para ello, aunque es fundamental contar con una correcta iluminación artificial en los puntos estratégicos del espacio, como el lavabo, también debemos aprovechar la luz natural que llega del exterior.

  1. Una ducha amplia y bien equipada

El momento ducho es, sin duda, el favorito para una gran mayoría. Se trata de un momento de relajación, de desconexión y en muchos casos de reflexión, que se aún más atractivo durante estas fechas.

Además de todo ello, el aumento de personas que conviven en un mismo hogar durante las Navidades, sobre todo entre familia, vuelve aún más importante que este elemento además de amplio, tenga un correcto equipamiento.

Jacob Delafon completa su conocida colección de grifería Brive con una nueva columna de ducha termostática. La columna de baño es una de las piezas que define la esencia de la estancia, y el acabado y las formas darán cuenta de la decoración seleccionada. Brive con sus líneas finas y su forma cilíndrica, además de sus cualidades hacen de ella una auténtica apuesta por la comodidad y el diseño, lo que dará un último toque a la estética del baño.

Con una gran funcionalidad, lo que repercute en un uso sencillo que permite su utilización de forma diaria. Ergonomía, sencillez y seguridad para toda la familia especialmente para niños y personas mayores, sin perder un ápice de calidad hacen de Brive la elección ideal para cualquier espacio.

Además, con el fin de adaptarse a todos los espacios de ducha y a todos los usuarios, la barra de la columna puede ajustarse en altura, para favorecer de esta forma, la posibilidad de adaptarse lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes.

  1. Grandes espejos

Como bien se sabe, la Navidad es momento de preparativos, de cuidarse y de brillar con luz propia. Para ello, previo a cualquier celebración, el momento de arreglarse es sagrado. En este momento, el espejo es el aliado perfecto, y si, además, se le aporta ese toque decorativo y elegante al espacio, la solución es doblemente eficaz.

Así es como Jacob Delafon, entre su gran variedad de modelos, cuenta con el espejo de la colección Silhouette, un elemento elegante y sofisticado que deja a un lado las líneas rectas a las que estamos acostumbrados para darle personalidad al cuarto de baño. Rodeado por un tono oscuro, este espejo Silhouette además de tener la amplitud perfecta, crea tendencia en clave decorativa.

  1. Espacio para almacenar

Tan importante es contar con amplitud en el espacio como tener una zona de almacenaje apta para guardar todo lo necesario, e incluso para posibles invitados, algo bastante probable durante estas fechas.

Para ello, este mueble de madera maciza de la colección Vivienne de Jacob Delafon, inspirada en las antiguas fábricas del distrito 19 de París, tiene las dimensiones perfectas para tener todo ordenado.

Vivienne se adapta a los deseos y la personalidad de cada persona hasta el más mínimo detalle, desde el color de los mismo hasta el de los frentes, pasando por los tiradores. Así es como, en este caso, está disponible en tres tonos, este mueble le dará a tu espacio ese estilo auténtico y distinguido de la madera. La gama está realizada íntegramente en madera maciza: a través de los frentes, la estructura, los tiradores, los pies y el interior de los cajones para una elegancia total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios