www.enpozuelo.es

Descubre qué escuela se llevó el primer premio en los concursos navideños del Ayuntamiento

miércoles 21 de diciembre de 2022, 12:02h
Descubre qué escuela se llevó el primer premio en los concursos navideños del Ayuntamiento
Ampliar
En esta edición se han presentado 21 colegios y han participado 7.895 alumnos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de los concursos escolares de belenes, árboles y felicitaciones navideñas que como cada año organiza con el fin de promover y premiar la creatividad de los escolares de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido el acto al que también ha asistido la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, y la concejal de Educación, Eva Cabello. En esta edición se han presentado 21 colegios y han participado 7.895 alumnos.

Durante el acto, celebrado en la Sala La Capilla del Ayuntamiento, la regidora ha felicitado a todos los participantes y, especialmente, a los ganadores y ha destacado la notable participación que ha alcanzado esta edición. “Es que es un lujo y un motivo de orgullo para este Ayuntamiento, ver que cada año crece el interés por este certamen. Me consta que el jurado lo ha tenido muy difícil porque se han encontrado con unas felicitaciones navideñas preciosas, unos Belenes estupendos y unos árboles muy originales”, ha remarcado.

En el Concurso de Felicitaciones Navideñas han resultado premiados 24 alumnos, 6 por categoría: de 1º a 2º de la ESO, de 4º a 6º de Educación Primaria, de 1º a 3º de Educación Primaria y Educación Infantil. Los alumnos galardonados proceden de los colegios: San José de Cluny, Alarcón, San Luis de los Franceses, Hogar del Buen Consejo, Divino Maestro, Monte Tabor, San José Obrero, Nuestra Señora de Schöenstatt, Asunción de Nuestra Señora, British Council School, Pinar Prados de Torrejón. Las Acacias, Infanta Elena y Príncipes de Asturias.

En cuanto al Concurso Escolar de Belenes, la alcaldesa entregó los premios a los directores de los centros galardonados. El premio consiste en un cheque valorado en 200 euros y un diploma. Así, el premio para el “Belén más popular” ha sido para la escuela Infantil La Encina; el “Belén más Artístico”, para el colegio San José Obrero; el “Belén más original” para las Escuelas Pías de San Fernando, “el Belén más participativo”, para el colegio Los Ángeles, y el “Premio Especial del Jurado” para el colegio Pinar Prados de Torrejón. También se ha entregado un accésit para el colegio San José de Cluny, valorado en 150 euros.

El acto finalizó con la entrega de los premios del Concurso Escolar de árboles navideños que, en esta ocasión, han recaído en los colegios Divino Maestro (Premio al Árbol con más participación), Hogar del Buen Consejo (Más Original), Escuela Infantil Los Álamos (Más Creativo) y el colegio Infanta Elena (Premio Especial del Jurado). También los ganadores han recibido un cheque de 200 euros y un diploma.

Los 21 centros educativos participantes en esta edición han sido: Asunción de Nuestra Señora, Divino Maestro, Infanta Elena, Escuelas Pías de San Fernando, Los Ángeles, Las Acacias, San José Obrero, Pinar Prados de Torrejón, Alarcón, Hogar del Buen Consejo, San José de Cluny, Nuestra Señora de Shöensttat, Monte Tabor de Shöenstatt, British Council School, Kensingnton School, Escuela Infantil Los Álamos, San Luis de los Franceses, Escuela Infantil La Encina, Escuela Infantil Los Madroños, Centro de Educación de Personas Adultas y Príncipes de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios