www.enpozuelo.es

¿Quieres estudiar en Reino Unido y/o buscas colegio en Inglaterra? ¡No te pierdas esta feria, gratuita!

martes 27 de diciembre de 2022, 01:00h
¿Quieres estudiar en Reino Unido y/o buscas colegio en Inglaterra? ¡No te pierdas esta feria, gratuita!
Ampliar

The Lemon Tree Education, organiza una vez más su feria anual de internados británicos para que tu familia y tú, podáis reuniros directamente con los responsables de diferentes colegios y conocer de primera mano todas las oportunidades que ofrecen. Puedes escoger un programa de trimestre, año escolar y/o verano.

Y tú ¿ya has pensado cuánto tiempo quieres ir? Si aún tienes dudas, nosotros te ayudaremos a elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Este evento gratuito, se celebrará el 21 de enero de 2023 (sábado) de 11:00 a 20:30 horas en el Hotel Meliá Serrano (C/ Claudio Coello 139). Acogerá a doce internados británicos de diversos tipos.

Asistir es sencillo: solo tienes que inscribirte en www.colegiosenreinounido.com y te llegará un email de confirmación. Además, te mandaremos varios recordatorios, para que no se te olvide.

¿Y por qué Reino Unido?. La respuesta es sencilla: los colegios de este país siempre han sido una opción de excelencia académica, además estarás cerca de España, mejorarás tu inglés,
podrás jugar en deportes de equipo de primera línea y harás nuevos amigos con los que te sentirás en familia, al mismo tiempo que estudias en uno de los mejores colegios del país.

¡No lo olvides! ¡Sábado 21 de enero, a partir de las 11 de la mañana, te estaremos esperando en la feria de colegios británicos en Madrid!

Internados en Reino Unido

Todos los internados de Reino Unido deben cumplir con estrictos estándares relacionados con la calidad de la enseñanza, instalaciones y la atención de los alumnos. Pasan auditorías de
forma periódica y los resultados de las mismas son públicos, lo que hace que los colegios se esfuercen al máximo por obtener las mejores calificaciones.

La oferta educativa es amplia, por lo que Reino Unido es el destino favorito tanto de padres como de alumnos. Cada uno de los colegios crea un ambiente propio con la combinación de
enfoque académico, excelentes instalaciones y tradiciones.

Los padres y estudiantes pueden elegir entre colegios para chicos, para chicas o mixtos, uno enfocado más al deporte o con una inclinación más artística. Lo que siempre está garantizado
es que se puede encontrar uno que se ajuste a las necesidades y preferencias de cada familia.

Otra de las ventajas es que los alumnos pueden experimentar un verdadero multiculturalismo, tanto en los internados como en la sociedad de Reino Unido. Estos internados están acostumbrados a acoger y dar la bienvenida a personas de todo el mundo.

Vivir juntos en comunidad con personas de edades y culturas diferentes, hace que los estudiantes desarrollen cualidades como la amabilidad, tolerancia y responsabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios