www.enpozuelo.es

¿Por qué el maquillaje de Cristina Pedroche ha sido el menos festivo de todos los fines de año?

martes 03 de enero de 2023, 08:45h
Foto de IG Cristina Pedroche
Ampliar
Foto de IG Cristina Pedroche

El 31 de diciembre tuvo lugar uno de los momentos más esperados: las campanadas de La Puerta del Sol de la mano de Cristina Pedroche y la revelación de su ansiado estilismo. La firma Amelia Cosmetics pone a examen su maquillaje.

Como cada año, su look no dejó indiferente, ya que su cuerpo, casi desnudo, estaba oculto tras una capa y se dejaba ver a través de un minisujetador en forma de paloma y una falda vaporosa de tul. Pero esta noche el vestido no fue lo único que impactó, ya que la presentadora lucía una barriga incipiente debido a su embarazo recién anunciado, junto a un maquillaje hiperdiscreto y un recogido bajo, minimalista.

La firma de maquillaje Amelia Cosmetics pone a examen su maquillaje:

Bajo un rostro muy nude, sin destacar apenas labios ni cejas y con un sutil ahumado en los ojos, deja claro que lo importante esta noche es su mensaje: queremos paz en el mundo y más momentos felices. Todo un argumento a favor de la vida.

  • Tras una buena limpieza de piel y la evidente hidratación, pasamos a disimular pequeñas imperfecciones del rostro con un corrector.

  • A continuación, iluminamos ligeramente algunos puntos clave como la zona alta de los pómulos, el mentón, el lagrimal y justo bajo las cejas.

  • Después, aplicamos una base muy ligera de maquillaje, que prácticamente haga de segunda piel. No queremos dar color, sino potenciar la naturalidad del rostro. Lo hacemos también en los labios y las cejas.

  • Con la ayuda de una brocha, extendemos una pequeña cantidad de polvos, del mismo tono que la piel. Lo hacemos en forma de 3, desde la sien, pasando por el pómulo, hasta la barbilla. Del mismo modo, pasamos un brochazo por la boca y cejas para potenciar el efecto nude. Eso sí, después peinamos y damos forma a las cejas.

  • Importante un toque muy ligero de blush para definir los pómulos

  • En los ojos aplicamos sombras marrones, muy difuminadas, y delineamos el ojo siguiendo la línea de las pestañas, con un lápiz negro.

  • Marcamos las pestañas con mucha máscara, ya que es en esta zona donde el look de la presentadora ha querido recrearse con el fin de destacar la mirada.

  • Por último, escogemos un labial en tono nude, con acabado aterciopelado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios