www.enpozuelo.es

Puertas Abiertas en el colegio de la Fundación Gil Gayarre

martes 17 de enero de 2023, 16:53h
Puertas Abiertas en el colegio de la Fundación Gil Gayarre
Ampliar

El Colegio de Educación Especial de la Fundación Gil Gayarre abre sus puertas a todas las familias interesadas en conocer su oferta educativa

La innovación está presente en las aulas de Colegio de la Fundación Gil Gayarre gracias a la integración de Minecraft y Robótica en sus aulas.

Como cada año, el Colegio Concertado de Educación Especial de la Fundación Gil Gayarre celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a aquellas familias interesadas en conocer su oferta educativa para el próximo curso 2023-2024.

Este centro educativo, concertado por la Comunidad de Madrid desde 1999, ofrece una amplia gama de servicios y apoyos personalizados orientados al desarrollo de las capacidades cada alumno; siempre en función de sus necesidades. Entre ellos cuenta con fisioterapia, logopedia, psicología, trabajo social, consultas de orientación, servicio médico y transporte escolar.

Además, desde hace ya unos años, presenta una oferta educativa muy innovadora ya que integra la robótica y Minecraft en las aulas de los alumnos más mayores; procurando aprendizajes significativos y adaptados a la realidad actual.

Esta jornada de puertas abiertas tendrá lugar el 16 de febrero y el 13 de abril (de 10:30 a 12:30) en la sede central de la Fundación Gil Gayarre (Carretera de Majadahonda, Km.2 Pozuelo de Alarcón)


Todas las personas interesadas en asistir podrán inscribirse a través de los siguientes enlaces:

[Jueves 16 de febrero, a las 10:30] [13 de abril, a las 10:30].

También es posible ampliar la información sobre estas jornadas a través de los siguientes contactos:
- Teléfono: 670 688 418

- Email: [email protected]

- Web:
https://www.gilgayarre.org/conoce-nuestro-colegio-de-educacion-especial/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios