www.enpozuelo.es

Lo mejor de las profundidades del mar para tu rostro. ¡Cosmética para sirenas!

martes 24 de enero de 2023, 13:55h
Lo mejor de las profundidades del mar para tu rostro. ¡Cosmética para sirenas!
Ampliar

La cosmética marina son todos esos productos formulados con ingredientes o agentes activos de origen animal o vegetal, originarios del océano y su ecosistema.

Este tipo de cosmética, también conocida como Sea Beauty, destaca por sus nobles beneficios, provenientes de la aparición de múltiples compuestos descubiertos por la comunidad científica en las profundidades marinas.

Partiendo de la premisa de que, alrededor del 70% de la superficie está cubierta por agua, no es casual la existencia de valiosas moléculas vitales para el ser humano. Estas presentan un gran potencial para el sector de la salud y la belleza, sirviéndose de esta innovación para proporcionar los mejores resultados estéticos.

¡Siéntete sirena por un día! Sírvete de las bondades del océano y de Instantflash, de Factor Skin 53, para rejuvenecer, eliminar tus ojeras y tonificar tu rostro.

Instanflash, de Factor Skin 53

Gel contorno de ojos de uso diario con efecto lifting instantáneo, especialmente diseñado para suavizar bolsas y ojeras, y rellenar arrugas del rostro. La eficacia del producto se aprecia desde la primera aplicación.

Su fórmula exclusiva está basada en silicatos, extractos marinos y péptidos biomiméticos que aportan un efecto tensor inmediato y duradero cuando se aplica a diario. De igual forma, está formulado con un pH neutro que no provoca irritación ni daños en la piel.

P.V.P: 59€

Los extractos marinos, que representan el 20% de la fórmula con SirtaliceTM, se obtienen a partir de microorganismos fermentados que se encuentran a diferentes profundidades del fondo marino y su eficacia se debe a su capacidad de supervivencia en las condiciones adversas de los lugares en los que habitan. Estas habilidades se transmiten a las células de nuestra piel, aumentando así las propiedades que disminuyen con los años.

Mientras que el péptido innovador Munapsys™, que representa el 10% de la fórmula, se basa en la neurociencia más avanzada e implica una mejora significativa de las líneas de expresión.

Disfruta de una nueva generación de ingredientes innovadores con INSTAFLASH.

Instrucciones de uso

Aplicar una cantidad ligeramente mayor que un grano de arroz sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Frote con un suave masaje, con ligeros toques para concentrarse en bolsas, ojeras y patas de gallo.

Dejar actuar 10 minutos hasta la absorción del producto para un efecto lifting inmediato.

Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

Disponible en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios