www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la sanidad pública de este jueves 2 de febrero

martes 31 de enero de 2023, 12:44h
Somos Pozuelo y PSOE animan a asistir a la concentración en defensa de la sanidad pública de este jueves 2 de febrero
Ampliar
Este jueves 2 de febrero se ha convocado una concentración vecinal en el centro de salud de la calle Emisora apoyando las movilizaciones de los sanitarios contra la desmantelamiento de las atención primaria y las urgencias.

A su vez, en Pozuelo, profesionales y colectivos en defensa de la sanidad pública, han convocado una concentración en el Centro de Salud de la calle Emisora (18:00 / 2 de febrero) para sumarse a las reivindicaciones.

Según Patricia Cabal, concejala y portavoz de Somos Pozuelo en la localidad: “Se trata de unir fuerzas en apoyo a los profesionales que trabajan en los centros de salud y en las urgencias para que se frene de una vez el evidente deterioro de la Atención Primaria que se está dando en la Comunidad y que estamos viviendo en Pozuelo día a día. Nos vemos este jueves para defender una Sanidad Pública y de calidad.”

A su vez, Helio Cobaleda, Secretario General del PSOE de Pozuelo, ha señalado que "la gestión sanitaria de Ayuso y nuestro vecino el Consejero Ruiz Escudero es nefasta. Nuestra sanidad pública está en peligro. Hacen falta recursos y personal, como reclaman los profesionales. Hace falta cuidar la Atención Primaria. Hace falta que haya urgencias en nuestra ciudad. Y por eso respaldamos esta concentración en defensa de la Sanidad Publica,"

Ambas organizaciones animan a todos los vecinos a participar en esta concentración y que de una vez por todas se pare el desmantelamiento de la sanidad pública en el municipio y señalan que para el domingo 12 hay también convocada una gran manifestación en Madrid con este mismo motivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios