www.enpozuelo.es

¡Espectaculares propiedades captadas por agentes REMAX!

jueves 02 de febrero de 2023, 08:16h
¡Espectaculares propiedades captadas por agentes REMAX!
A lo largo de los más de 50 años de trayectoria en el mundo, son muchas las viviendas captadas por agentes REMAX a nivel mundial que merecen ser destacadas. Como poneros todas sería imposible de leer, hoy os hacemos una selección de las más recientes. Atento porque hay mucha variedad: propiedades de celebrities, ubicaciones únicas, lujo en todos los espacios…¡Echa un vistazo!

Vendimos la mansión de María Teresa Campos

Caracterizada por el lujo, la majestuosidad de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, este palacete cuenta con un total de 1600 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de un total de 6.635 metros de jardines de impecable diseño entre los que destacan una piscina climatizada interior-exterior, siendo una de las propiedades más espectaculares de la Comunidad de Madrid y que Javier Vilalba, agente de REMAX Jumbo logró vender en 2021.

Captamos en 2022 dos de los inmuebles con las mejores ubicaciones de España

El Mediterráneo es sin duda nuestro mar, y las casas ubicadas en el son siempre objeto de deseo tanto a nivel nacional como internacional. Así, en el año que acabamos de finalizar captamos la propiedad que mejor celebra la belleza de nuestra costa…frente al Mediterráneo, con el lujo de tener el mar a sus pies y un acceso directo a la playa. Plasma modernidad y clasicismo, interiores totalmente conectados con el mar gracias a las puertas y ventanales que rodean la vivienda. Una propiedad comercializada por la agente REMAX con más experiencia de Europa Brigitte Castaño de REMAX Vista.

Captaciones internacionales

La casa de la infancia de Taylor Sweet

Eric J. Miller y Eric P. Miller, el dúo de padre e hijo del equipo de Eric Miller con REMAX de Reading en Pensilvania, vendieron la casa de la infancia del ícono de la música country y pop Taylor Swift. La mundialmente famosa Swift y su familia vivieron allí durante una parte de su adolescencia antes de mudarse a Nashville para seguir una carrera como músico.

La casa de la estrella de «Breaking Bad» Aaron Paul

Piers Lamb, un agente de REMAX Capital City en Boise, vendió la propiedad del actor de «Breaking Bad» Aaron Paul en Boise, Idaho. La propiedad de estilo moderno de mediados de siglo presentaba una arquitectura inspirada en Frank Lloyd Wright y ostentaba un diseño minimalista. Lo mejor de todo es que esta propiedad incluía una piscina interior geotérmica/mineral similar a un spa dentro de la casa

Una propiedad del expresidente estadounidense Ronald Reagan

Kim Pacini-Hauch, agente de REMAX Gold en Sacramento, California, posee la captación de la en la Costa Oeste del expresidente estadounidense Ronald Reagan. Ubicada en el famoso vecindario «Fabulous Forties» de East Sacramento, la casa de estilo Tudor inglés, completa con cuidados jardines ingleses, se conoce comúnmente como la «Mansión Reagan»

REMAX, un valor seguro para la venta de un inmueble

Con una red compuesta por más de 140..000 agentes y 9.000 oficinas en más de 110 países es el perfil internacional junto con el reconocimiento de marca, los aspectos que más valoran los propietarios de estas casas tan espectaculares para confiar la comercialización de su inmueble. Y es que, hay un número muy elevado de potenciales clientes también en el extranjero dispuestos a invertir en una de las mansiones más lujosas de nuestro país y de todo el mundo.

SI BUSCAS UN AGENTE DE CONFIANZA, CONTACTA CON :

Comunicación, Constancia y Confianza:
las 3 Cs para vender, comprar o alquilar un inmueble

AGENTE INDEPENDIENTE GRUPO RE/MAX JUMBO
Tel. 606 02 65 25 Email: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios