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Metro Ligero Oeste inicia una campaña de validación bajo el lema “Valida. Tú ganas”

jueves 12 de mayo de 2011, 08:51h

Las acciones informativas de la campaña se han desarrollado durante los días 6, 7, 9 y 11 de mayo en los intercambiadores de Colonia Jardín y Aravaca y abordo de las dos líneas de MLO (ML2 y ML3).

Metro Ligero Oeste ha puesto en marcha su 4ª campaña de validación para concienciar a los usuarios de metro ligero de la importancia que tiene este pequeño gesto y los beneficios que de él se derivan.

En Colonia Jardín y Aravaca se ubicaron stands informativos en los que unos promotores resolvieron todas las dudas de los usuarios y distribuyeron flyers y material informativo en los que se explican las ventajas que ofrece la validación.

Desde la puesta en marcha del servicio en 2007, gracias a campañas de concienciación como esta, MLO ha logrado reducir en un 50% el número de usuarios que, por desconocimiento del sistema y de las ventajas que le pudiera reportar, no realizaban correctamente el uso de su título de transporte. En la actualidad, se registran cerca de 30.000 validaciones diarias.

Valida. Tú ganas

Con esta nueva campaña informativa, MLO quiere dar a conocer que, gracias a la validación del título de transporte, la compañía puede ofrecer a sus usuarios un mejor servicio ya que al validar el billete se activa todo un sistema de información que permite saber qué líneas y horarios son los más concurridos, para poder así realizar una programación eficaz de las frecuencias y horarios de los vehículos.

Al validar el billete nada más subir al vehículo, se pone en marcha un medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente y en el que la accesibilidad constituye una prioridad y además posibilita que MLO pueda ofrecer a sus usuarios los últimos avances tecnológicos.

En los últimos 4 años, se ha producido una evolución de los mensajes, las gráficas y la logística de las campañas pero manteniendo siempre los valores a transmitir. Con el lema de este año, “Valida. Tú ganas”, MLO pretende concienciar al usuario de que el principal beneficiario de este pequeño gesto es él mismo.

A lo largo de 4 años y con un total de 29 días completos de campaña, se estima que más 650.000 usuarios del servicio han podido recibir los diferentes mensajes informativos derivados de las distintas campañas de validación.

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