www.enpozuelo.es

Un estampado onírico by Christian Lacroix Maison, para tu cocina y tu vestidor

miércoles 08 de febrero de 2023, 09:51h
Un estampado onírico by Christian Lacroix Maison, para tu cocina y tu vestidor
Ampliar

Schmidt y Christian Lacroix Maison unen su creatividad para dar lugar a Prête-Moi Ta Plume, un estampado de torbellinos de plumas multicolores que simulan el intercambio de identidades entre ambas marcas.

La firma francesa Schmidt con una visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida, une fuerzas con Christian Lacroix Maison, firma conocida por su estilo impregnado de creatividad y libertad, para dar lugar a una colaboración sublime: Prête-Moi Ta Plume. Con un mismo objetivo, ambas marcas han conseguido una vez más sublimar los lugares que decoran a través de un estampado diseñado para todos los espacios de la casa.

Las claves de Prete Moi Ta Plume by Christian Lacroix Maison

Schmidt y Christian Lacroix Maison plasman la singularidad y la audacia que las caracteriza en un estampado original que representa a ambas marcas y cuyo diseño puede encajar en todas las estancias de la casa. Prête-Moi Ta Plume, así se llama este nuevo estampado, es un bibujo gráfico creado por torbellinos de plumas multicolores que simulan el intercambio de identidades entre ambas marcas.

Los acabados del estampado Prête-Moi Ta Plume que Christian Lacroix Maison ha creado en exclusiva para Schmidt plasman el universo rico y creativo de la casa. La clave de la fuerza que transmite está en colores profundos y luminosos Sencha y Coral, combinados con el refinamiento y la originalidad de un estampado de plumas oníricas.

Un estampado que funciona en todas las estancias del hogar

Los gráficos de plumas multicolores que dominan el estampado Prête-Moi Ta Plume están concebidos para que funcionen perfectamente entodas las estancias del hogar, incluso la cocina y el baño. La clave está en utilizarlo en frentes y combinarlo con las tonalidades Sencha y Coral en monocromo o Navy soft si se prende conseguir un toque más sobrio.

Cocina Prête-Moi Ta Plume (MODELO ARCOS SOFT: Frentes de tableros de MDF (fibra de densidad media), cara delantera melaminada con laca ultramate, suave al tacto; color de la foto, Navy soft, disponible en 5 colores. MODELO PRINT 22: Frentes de tableros de partículas melaminados con cara delantera con estampado digital; color de la foto, Prête-Moi Ta Plume. Encimera estratificada Nano Black Marmor.)

Detalles con glamour

Una buena idea para integrar el estampado en zonas como el hall, pasillos, rincones o incluso en el salón sin necesidad de utilizarlo en toda la estancia, es introducir un aparador con algún detalle o frente con Prête-Moi Ta Plume y combinarlo con negro mate para no sobrecargar.

Estructura de tableros de partículas melaminados: color de la estructura y de los frentes en la foto, Caneo Mat, disponible en otros 26 colores de melaminado.

Frentes melaminados de MDF con laca ultramate, suave al tacto, disponible en otros 5 colores de laca suave al tacto. Color de fondo decorativo estampado sobre un tablero “Prête-Moi Ta Plume”, exclusividad Schmidt-Lacroix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios