www.enpozuelo.es

Somo Pozuelo estrena nueva web

jueves 09 de febrero de 2023, 11:50h
Somo Pozuelo estrena nueva web
Ampliar

Somos Pozuelo ha estrenado hoy una web centrada en facilitar la comunicación con los vecinos del municipio ( somospozuelo.org ). A través de esta se puede seguir la actualidad de la organización y conocer el proyecto que tienen para el municipio. Además, la web cuenta con un apartado específico para que los vecinos puedan enviar preocupaciones, problemas y propuestas para Pozuelo.

“Uno de los ingredientes clave de Somos Pozuelo es escuchar y patear calle a calle nuestro pueblo. Nos interesa saber de primera mano qué sucede y cómo podemos abordarlo juntos y juntas. Esta web nace con ese objetivo, que los vecinos y vecinas puedan seguir nuestra actividad y puedan hacernos llegar sus propuestas. Os animamos a visitar la web, estáis a un click de cambiar Pozuelo” declara Patricia Cabal, Portavoz y concejala de Somos Pozuelo.

Esta web se suma a la campaña de la concejala, Patricia Cabal, en la que hizo público su número de teléfono para que los vecinos pudieran ponerse en contacto directamente con ella y de esta manera dar continuidad a sus preocupaciones y demandas desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios