www.enpozuelo.es

Verano en Cabo Verde, la gran apuesta para las próximas vacaciones

lunes 20 de febrero de 2023, 13:05h
Verano en Cabo Verde, la gran apuesta para las próximas vacaciones
Ampliar

Soltour conectará España y Portugal con la isla de Sal, en Cabo Verde, con vuelos directos desde Madrid, Lisboa y Oporto durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre.

Entre julio y septiembre, los clientes de Soltour podrán viajar a un destino hasta ahora desconocido por gran parte de los españoles: Cabo Verde. El turoperador ofrecerá vuelos semanales directos desde Madrid, operados por Air Europa, con salida desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas y llegada al Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, en la paradisíaca isla de Sal.

Nuestra misión es consolidarnos en el sector turístico como el touroperador líder en productos innovadores y singulares. Una operativa como esta es otro ejemplo más de las posibilidades que permite Soltour”, declara Encarna Jimenez, directora de producto de Soltour. Además, añade: “Cabo Verde es un país increíble, con magníficos paisajes y una cultura única, por eso hemos apostado por este destino desconocido para el turista español. Tendremos un vuelo directo de Air Europa, con salida desde Madrid. Ofrecemos la gran ventaja de operar con Air Europa, lo que nos permite maximizar la conectividad desde los diferentes aeropuertos españoles, todos los domingos desde el 9 de julio al 10 de septiembre.

De igual manera, Soltour conectará Cabo Verde con Portugal, con vuelos directos desde Oporto y Lisboa, operados por Smartwings. “A diferencia de España, los portugueses son grandes conocedores y amantes de Cabo Verde, por ello volveremos a tener vuelos directos con la compañía aérea Smartwings, desde Lisboa y Oporto a la isla de Sal todos los miércoles del 28 de junio al 13 de septiembre y a Boa Vista todos los martes desde el 27 de junio al 12 de septiembre”, afirma Luis Santos, director Comercial para España y Portugal de Soltour.

Extensas playas de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas, gastronomía de calidad y las salinas a tan solo 4 horas en avión: los elementos que identifican a la isla de Sal

La isla de Sal es una de las más pequeñas que conforman el territorio caboverdiano. Pero su tamaño poco tiene que ver con su popularidad. Con solo 30km de largo y 12 km de ancho, destaca por sus playas de arena blanca y agua turquesa.

Su clima tropical de sabana, con calor y sol durante todos los meses del año, hacen de la isla un auténtico paraíso para quienes lo visitan. Si a esto le sumas la excelente y económica gastronomía caboverdiana, una exótica mezcla entre la cocina africana y la portuguesa, donde langostas, percebes o atún no faltan en su dieta, la experiencia se vuelve aún mejor.

Un destino perfecto para los clientes más acuáticos y que adoran la playa. Por sus vientos, la transparencia de sus aguas y sus temperaturas de 22 a 28ºC a lo largo de todo el año, el surf y el kitesurf son dos de los deportes más practicados. Y si no, también es posible adentrarse en la isla en jeep.

La música en Cabo Verde terminará por enamorar a sus visitantes. Sus cálidas y rítmicas gentes la llevan en la sangre y cualquier momento y lugar es perfecto para un concierto improvisado.

Cabo Verde esconde secretos inimaginables hasta llegar allí. Gracias a Soltour, es posible disfrutar este verano de unas maravillosas vacaciones en unas playas de ensueño, en un marco incomparable con una naturaleza envidiable, mientras se disfruta de la calidad gastronómica del país al ritmo de la inconfundible música africana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios