www.enpozuelo.es

Diseños atemporales con madera auténtica como protagonista

lunes 27 de febrero de 2023, 11:56h
Diseños atemporales con madera auténtica como protagonista
Ampliar

La madera es uno de los materiales protagonistas en el diseño de interiores que viene pisando con fuerza. Os presentamos varios ejemplos de mobiliario y suelo de madera auténtica de habitaciones juveniles llevados a cabo por el equipo de Jesús del Ser.

Para otorgar ese halo de dormitorio cálido y sosegado que ostenta la estancia, los materiales naturales han tenido mucho que decir. Por un lado, la madera ya que el suelo es de tarima tricapa de roble en gran formato, con barnizado natural de Jesús del Ser.
Por otro lado, el escritorio realizado con madera de Nogal español a medida con tablero lacado en blanco, diseñado y fabricado por Jesús del Ser.
Las fibras naturales también están presentes en las puertas de los dos armarios lacados en blanco de DM con cuarterones de cristal y rafia.
Preside y toma proganismo absoluto en el espacio el mural que representa un paisaje de Saint-Tropez de PaperMint.
Completan el estilismo los textiles: tanto el edredón como la colcha son de Zara Hom

Un dormitorio juvenil que aprovecha muy bien el espacio

Se trata de una habitación completamente a medida. Todo con un diseño juvenil (que no pueril) firmado por Jesús del Ser, para que su inquilino pueda crecer, sin que el espacio deba sufrir cambios relevantes. La idea inicial era que la cama estuviera en alto, pero que se pudiera aprovechar todo el espacio inferior para almacenamiento de ropa, a base de armarios, cajones y zapateros. El diseño a medida está realizado en tableros chapados en dos tipos de acabados de tonos naturales.
De nuevo, la madera toma protagonismo: el suelo de la estancia es de tarima tricapa de roble en gran formato, con barnizado natural de Jesús del Ser.
Para el papel de la pared se ha optado por unos cuadros escoceses en tonos azules y vainillas de Ralph Lauren. La butaca es antigua, pero tapizada con tela en tonos azules y beiges de Ralph Lauren también.

Diseños atemporales con madera auténtica como protagonista
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios