www.enpozuelo.es

Campamentos para conciliar durante la Semana Santa

lunes 27 de febrero de 2023, 13:23h
Campamentos para conciliar durante la Semana Santa
Ampliar
Los días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril, abrirán los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias, de 9 a 16:00 horas

Se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilitará la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares de Semana Santa con una nueva edición del programa Easter School, dirigido a alumnos de Infantil y Primaria (nacidos desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2019), empadronados en la ciudad.

Así, los días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril, abrirán los colegios Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias, de 9 a 16:00 horas- con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio- en los que se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas, y gran parte, en inglés.

La inscripción se podrá realizar desde las 10.30 horas del 1 al 7 de marzo, a través de la web municipal. El 10 de marzo se realizará el sorteo público. El número resultante determinará el orden de adjudicación de plazas, según las preferencias indicadas en la preinscripción. Todos los preinscritos recibirán un correo electrónico en el que se les indicará el centro adjudicado y/o si se encuentran en lista de espera, al no haber obtenido plaza.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el Gobierno municipal organizamos estos programas para facilitar la conciliación de las familias, a la vez que promover el aprendizaje del inglés en los más pequeños”. “Easter School se suma a las convocatorias de Summer School y Christmas School del programa Vacaciones en Inglés”, ha recordado la regidora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios