www.enpozuelo.es

Los jugadores africanos más caros de la historia del fútbol: ¿Valen su precio?

viernes 10 de marzo de 2023, 20:27h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jugadores africanos más caros de la historia del fútbol: ¿Valen su precio?
Ampliar

África ha crecido notablemente en cuanto a la calidad futbolística. Te mostramos a los jugadores de este continente más caros de la historia.

Conoce a los jugadores africanos más caros de la historia

En el 2023, se pueden encontrar distintas apuestas con PaySafeCard. Esto hace que las personas puedan encontrar diferentes ligas para hacer pronósticos deportivos, como ocurre en el caso de la Serie A, la Premier League o la Ligue 1. En todas estas, se encuentran futbolistas africanos que destacan en los principales equipos.

Ahora, ¿conoces a los jugadores africanos que han tenido traspasos récords? A continuación, te vamos a mostrar lo que necesitas tener en cuenta.

Victor Osimhen – 81,3 millones de euros (Nápoles)

Uno de los destacados del presente. Este delantero de 24 años está teniendo una temporada maravillosa, debido a que el Nápoli está encabezando la Serie A y podría conseguirla después de mucho tiempo. Si bien el equipo italiano pagó una cifra muy alta en la temporada 2020-2021, el tiempo ha demostrado que dio sus frutos.

¿Abandonará el equipo italiano en un futuro? Pues lo más probable es que sí, pero tampoco sería extraño que el Nápoli decide quedarselo.

Nicolas Pepe - 80 millones de euros (Arsenal FC)

El extremo marfileño fue fichado por el Arsenal FC en 2019 por una cantidad récord para un jugador africano. Pepe ha demostrado ser un jugador habilidoso y peligroso en ataque, aunque ha tenido altibajos en su rendimiento en el Arsenal. Esto ha hecho que, en la temporada 2022-2023, haya regresado cedido al O. G. C. Niza.

Si bien su rendimiento no es el mejor, Pepé está recuperando su nivel. Por esta razón, no sería extraño que vuelva al Arsenal.

Riyad Mahrez - 67,8 millones de euros (Manchester City)

El extremo argelino fue fichado por el Manchester City en 2018 y ha demostrado ser un jugador clave en el equipo, ayudando al City a ganar varios títulos. Mahrez ha sido un jugador consistente y confiable en el City y ha demostrado que vale su precio, dado que siempre ha sido una figura insustituible para Pep Guardiola.

No obstante, con 32 años, Mahrez no tiene demasiado margen para seguir al máximo nivel. Así que es probable que abandone el equipo en los próximos años.

Naby Keita - 60 millones de euros (Liverpool)

El centrocampista guineano fue fichado por el Liverpool en 2018 después de una impresionante temporada en el RB Leipzig. Sin embargo, Keita ha tenido problemas para establecerse en el Liverpool debido a lesiones y falta de consistencia en su rendimiento, algo que se puede ver en la actual temporada.

Si bien Keita es importante para Klopp, jamás ha explotado su potencial. Así que, con 28 años, es complicado que lo consiga.

En resumen, los futbolistas africanos han demostrado estar a la altura de cualquier liga. Todos estos han sido adquiridos por diferentes instituciones durante los últimos años y han demostrado por qué han tenido ese precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios