www.enpozuelo.es

Jóvenes, mamás e influencers, el nuevo lifestyle femenino brilla en la gala de los Premios Ídolo 2023

viernes 10 de marzo de 2023, 20:42h
Jóvenes, mamás e influencers, el nuevo lifestyle femenino brilla en la gala de los Premios Ídolo 2023
Ampliar
Sara Guchi, Carmen Estéfano, Isabel Sanz y Noemí Navarro
El estilo de vida de una mujer que no se detiene ante nada
El primer libro de Noemí relata su experiencia con el autismo

La vida real también vende en redes sociales. Cuatro de las mamás influencers más populares aportaron glamur y elegancia a la gala de los Premios Ídolo 2023, celebrada la noche del jueves 9 en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Noemi Navarro (@noemimisma), Sara Guchi (@saraguchi84), Isabel Sanz (@isabel_sanzz) y Carmen Estéfano (@carmenestefano) fueron invitadas de excepción gracias a su destacada creación de contenido en unos perfiles que definen a las madres de hoy: independientes, aventureras y apasionadas. El estilo de vida una mujer que no se detiene ante nada.

“Podemos transmitir nuevos modelos donde nos amemos a nosotras mismas tal y como somos y afrontemos las cuestiones realmente importantes de la vida”, explicaba Noemi Navarro. La madrileña acaba de publicar ‘El arte de no encajar’ (Grijalbo), donde relata su experiencia como madre de un niño con autismo, tras ser diagnosticada ella misma también con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Aunque su lanzamiento oficial está previsto para el 23 de marzo, su primer libro ha generado tal expectativa que ya ha copado el Nº 1 de la lista Preventa de Amazon.

Emocionada por asistir al “evento nacional más top de nuestro sector”, Noemi Navarro felicitó a las dos grandes ganadoras de la noche, Nil Ojeda (Ídolo del Año) y Laura Escanes (Creador Digital). Sin embargo, considera que la profesión de influencer “sigue siendo una gran desconocida”. Ejemplo de lucha frente a la adversidad, las dificultades no le impiden apasionarse cada día con la moda, la belleza, la decoración y el deporte.

Elegida entre las Best 100 Influencers por Forbes, la madrileña Isabel Sanz ya ha colaborado para grandes marcas internacionales. Sin embargo, apuesta por un contenido “donde prevalezcan la honestidad frente a la belleza impostada y el amor por lo cotidiano frente a lo material”.

No se trata de likes

Madre de una hija y pareja del influencer Alejandro Lobo, por encima de un estilo Isabel Sanz comparte una personalidad única e inconfundible que deja huella, pero también reclama mayor atención hacia su trabajo: “La sociedad todavía no lo valora lo suficiente”.

Enfermera de profesión, mamá de gemelos y de la pequeña India, a la barcelonesa Sara Guchi no le asusta nada y por encima de todo disfruta de recorrer el mundo y conocer otras culturas. Por su parte, la bilbaína Carmen Estéfano afronta con humor la locura diaria de convivir con sus tres niñas, su marido ¡y sus tres perros! Rechaza de plano las estadísticas y siente que sus seguidores y ella “formamos parte de una gran familia”.

“Las redes son un trabajo de 24 horas al día y siete días a la semana”, remarca Carmen Estéfano. Recientemente, ha publicado ‘En persona no aparentas tantos likes’, junto a su hermano Luis Hernández Estéfano. Entre las cuatro suman unos cuantos millones de seguidores, pero Carmen asegura que “no se trata de estadísticas ni de cuántos seguidores tengas, se trata de que los que tengas crean en ti”. Palabra de influencer.

La actriz Ana Millán presentó los galardones organizados por Aida Domenech (Dulceida) y The Music Republic para valorar el trabajo de los creadores de contenido, repartidos en 20 categorías. Su segunda edición ha contado entre sus invitados con rostros relevantes del panorama digital: Anabel Pantoja, Belén Esteban, Edurne, Tamara Gorro, Mario Vaquerizo... Personalidades de muchos kilates en redes sociales. Noemi Navarro, Sara Guchi, Isabel Sanz y Carmen Estéfano están representadas por Belleville Talents Agency (@bellevilleagency).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios