www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento organiza actividades para niños y jóvenes con discapacidad en Semana Santa

lunes 13 de marzo de 2023, 13:43h
El Ayuntamiento organiza actividades para niños y jóvenes con discapacidad en Semana Santa
Ampliar
Talleres de risoterapia, visita a una protectora animal o una actividad con un planetario móvil son las propuestas para los más pequeños

Los jóvenes podrán disfrutar de una visita a un centro de rehabilitación de Fauna Salvaje, un espectáculo de magia y una excursión a City Jump Madrid

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa inclusivo de actividades para que los niños y jóvenes con discapacidad de la ciudad disfruten en Semana Santa de los días libres que tienen y para facilitar a sus familias la conciliación.

Esta programación tendrá lugar, tanto en el Espacio para el Ocio Pozuelo, como en salidas fuera de la ciudad, los días 3,4 y 5 de abril, en horario de 10 a 14 horas.

La programación prevista para los niños, de entre 4 y 17 años, incluye las siguientes propuestas: Taller de risoterapia y movimiento (3 de abril en el Espacio Ocio Pozuelo), excursión a una protectora animal (4 de abril) y Eurocosmos. Planetario Móvil (5 de abril en el Espacio Ocio Pozuelo).

Las actividades para los jóvenes son una excursión al centro de Grefa: Rehabilitación de Fauna Salvaje (3 de abril), un espectáculo de magia en el Espacio Ocio Pozuelo (4 de abril) y una excursión a City Jump Madrid (5 de abril).

Los interesados en participar en estos programas podrán inscribirse del 13 al 17 de marzo bien on line, a través de la web municipal, o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano o en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor estas actividades “con las que también ofrecemos a los niños y jóvenes con alguna discapacidad alternativas de ocio adaptadas durante los periodos de vacaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios