www.enpozuelo.es

El British Council School premia la excelencia con 6 becas para estudiar el Bachillerato bilingüe en su centro de Madrid

jueves 16 de marzo de 2023, 17:27h
El British Council School premia la excelencia con 6 becas para estudiar el Bachillerato bilingüe en su centro de Madrid
Ampliar
Cada una de las becas está valorada en más de 34,000 euros y están dirigidas a jóvenes que iniciarán sus estudios de 1º de Bachillerato el curso que viene.

Los estudiantes seleccionados tendrán cubiertos los gastos de la matrícula, las dietas y la manutención hasta la finalización de sus estudios de Bachillerato.

Las familias interesadas pueden consultar los requisitos y presentar las candidaturas hasta el 16 de abril, a través de formulario web

Las seis becas convocadas por el British Council School de Madrid tienen como objetivo atraer a alumnos de diferentes orígenes socio demográficos que deseen tener la oportunidad de realizar sus dos últimos cursos de bachillerato en un colegio bilingüe y multicultural, posicionado como uno de los mejores colegios de Madrid. Durante los dos años que dura el BiBac® - Bilingual Baccalaureate - los alumnos tendrán subvencionada el 100% de la matricula, las mensualidades, dietas diarias y la manutención, valorado todo en más de 34.000 euros.

Podrán optar a una de estas becas los alumnos en vías de finalizar con éxito 4ºESO, tanto en un centro público o concertado español y cuya media académica sea de 8 o más. El British Council School premia también a los alumnos que acrediten la excelencia en campos como música, danza, deportes o certifiquen un tercer idioma aparte del español y el inglés.

En relación con la convocatoria, Mercedes Hernández Estrada, directora del British Council School, ha afirmado que "con las becas BiBac queremos llegar a estudiantes que deseen tener oportunidades de desarrollar sus habilidades y competencias mientras perfeccionan su nivel de inglés, ampliando además sus opciones para el futuro¨.

Esta convocatoria de becas supe la primera de este tipo y está especialmente dirigida a alumnos de institutos públicos y concertados.

Excelencia y el liderazgo educativo

El British Council School aparece año tras año en los rankings de los mejores colegios internacionales de nuestro país. En 2022 revalidó su condición como uno de los mejores colegios británicos en España, al recibir, por tercer año consecutivo la máxima calificación en todas las áreas analizadas por la inspección Colegios Británicos en el Extranjero (British Schools Overseas), dependiente del Ministerio de Educación de Reino Unido. Además, el British Council School es el colegio de España que más alumnos manda al extranjero tras la realización de la EvAU. Más de 150 alumnos en la actualidad se encuentran estudiando en universidades en el extranjero, en países como Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca, Holanda y Suiza, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios