www.enpozuelo.es

Más de 500 alumnos pasarán este curso por los talleres de oratoria que se imparten por primera vez en los colegios

viernes 24 de marzo de 2023, 12:18h
Más de 500 alumnos pasarán este curso por los talleres de oratoria que se imparten por primera vez en los colegios
Ampliar
En cada taller, compuesto de 8 sesiones, se trabaja sobre las emociones vinculadas a hablar en público, inteligencia emocional, oratoria y tipos de lenguaje, entre otros

Más de 500 alumnos de Pozuelo de Alarcón pasarán este curso por los talleres de oratoria que por primera vez ha organizado el Ayuntamiento en diferentes colegios de la ciudad.

Estos talleres se dirigen a estudiantes de 5º y 6º de Primaria y están impartidos por Yllana. En cada taller, compuesto de 8 sesiones, se trabaja sobre las emociones vinculadas a hablar en público, inteligencia emocional, oratoria, tipos de lenguaje, improvisación, puesta en escena, procedimientos retóricos básicos y en la elaboración de discursos o presentaciones, entre otros.

En esta primera edición participarán alumnos de los centros educativos Escuelas Pías de San Fernando, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Las Acacias, Divino Maestro y Liceo Sorolla.

La alcaldesa ha señalado la importancia de esta formación para el desarrollo de sus habilidades “tanto para su vida de estudiantes, como para la vida en general”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios