www.enpozuelo.es

Las salsas de siempre, con cero azúcar y más sostenibles

lunes 03 de abril de 2023, 10:41h
Las salsas de siempre, con cero azúcar y más sostenibles
Ampliar
Manteniendo su sabor, presenta una imagen renovada y comprometida con la sociedad actual, con envases nuevos mucho más sostenibles (botella transparente y reciclada y bolsitas de papel).

Salsas PRIMA evoca sabor, diversión, calidad y marca España. Prueba de ello es que lleva 40 años acompañando en los mejores momentos. Sus deliciosas recetas son el resultado del cariño y la pasión presentes en cada etapa de la producción durante los 365 días del año, en las que se garantizan los más altos estándares de calidad desde el origen y la selección de cada ingrediente, hasta que llega a la mesa y permite disfrutar de experiencias únicas y de su verdadero “Salseo del bueno”.

Manteniendo su sabor, presenta una imagen renovada y comprometida con la sociedad actual, con envases nuevos mucho más sostenibles (botella transparente y reciclada y bolsitas de papel).

Materia prima KM0 y marca España

El sabor y la calidad del producto final tiene una de sus principales razones de ser en la cuidada selección de cada una de las materias primas, en la que se aboga por la proximidad, la temporalidad y la marca España. Prueba de ello es que los tomates (principal ingrediente del Kétchup) son 100% de origen español, madurados al sol en las vegas del Guadiana y Guadalquivir. Los huevos que se utilizan para conseguir la mayonesa con su receta tradicional son de gallinas criadas en el suelo y de origen nacional. Y el grano con el que se elabora la salsa de mostaza es recién molido a la piedra, algo que aporta un sabor único e intenso.

Proceso de elaboración del Kétchup PRIMA

Mismo sabor, CERO remordimientos

La gama CERO de PRIMA es la más saludable del mercado. Ofrece sus versiones de las salsas tradicionales con cero azúcares añadidos para disfrutar del sabor de siempre con cero remordimientos. La gama completa es nº1 en ventas y sitúa a PRIMA como un referente en innovación, resultando uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos cinco años en su categoría.

  • PRIMA CERO. Todo el sabor del kétchup PRIMA, sin azúcares añadidos y menos calorías.
  • Mostaza CERO. Mantiene el característico sabor de la mostaza PRIMA, sin azúcares añadidos.
  • PRIMA CERO sin huevo. Con todo el sabor de la mayonesa PRIMA, sin azúcares añadidos y apta para veganos y alérgicos a los huevos.
  • Barbacoa CERO. Con todo el sabor de la barbacoa PRIMA, sin azúcares añadidos y baja en calorías.

Nuevos envases. Transparencia y sostenibilidad

Con el fin de velar por la sostenibilidad del planeta salsas PRIMA renueva sus envases haciéndolos mucho más sostenibles, pero manteniendo el sabor de siempre ya que sus características recetas no cambian.

  • Botella 100% transparente y reciclada. Para ello se utiliza plástico r-PET reciclado, el más sostenible del mercado, procedente de otros productos de alimentación y capaz de conservar los alimentos sin ningún deterioro.
  • Kétchup: para elaborar el bote de 290g se utilizan más de 6 tomates de origen España.
  • Mostaza original: la más vendida en España, gracias a su sabor y proceso único de elaboración con mostaza 100% en grano recién molido a la piedra.
  • Mayonesa: elaborada siguiendo la receta tradicional con huevos de gallinas criadas en suelo de origen España.
  • Salsa ligera: delicioso sabor con un 40% menos de calorías que nuestra mayonesa original.
  • Bolsitas de papel. Reducen un 52% su contenido de plástico y lo sustituyen por papel reciclado manteniendo intactas las propiedades del producto. Este formato líder en ventas ofrece una fácil apertura y una adecuada dosificación para que puedas disfrutar en cualquier momento y lugar.
  • Todas las salsas PRIMA son gluten free, cuenta con la certificación de la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios