www.enpozuelo.es

Afan pozuelo convoca el II concurso de fotografía familiar "Pozuelo es familia"

viernes 14 de abril de 2023, 12:59h
Afan pozuelo convoca el II concurso de fotografía familiar 'Pozuelo es familia'
Ampliar

Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora el domingo 15 de mayo, AFAN Pozuelo convoca la 2º edición de este concurso familiar en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Pueden participar TODAS las familias empadronadas en Pozuelo de Alarcón.

El plazo de recepción de fotografías finaliza el 4 de mayo

La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, convoca la IIª edición de este Concurso de Fotografía Familiar para celebrar el Día Internacional de la Familia. En esta edición, el tema elegido es "Pozuelo es Familia".

El concurso está abierto a todas las familias de Pozuelo, municipio eminentemente familiar en el que residen gran cantidad de familias, de las cuales más de 3.500 son familias numerosas, lo que le convierte en el municipio con más familias numerosas de la Comunidad de Madrid.

El concurso "POZUELO ES FAMILIA" pretende divulgar y promocionar los valores de la familia en el Día Internacional de la Familia, impulsando una imagen positiva de la familia y creando conciencia sobre el papel fundamental de la familia en nuestra sociedad y en nuestro municipio.

AFAN Pozuelo es una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende a las familias numerosas siendo su ámbito de actuación el municipio de Pozuelo de Alarcón.

En el año 1994, la ONU estableció la celebración del Día Internacional de la Familia cada 15 de mayo, al considerar que la familia es una unidad básica de la sociedad y para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia.

¿Cómo participar?

Cada familia puede enviar hasta 3 fotografías familiares en formato digital realizadas en Pozuelo de Alarcón. En ellas, pueden reflejar su vida cotidiana o momentos especiales de la familia en cualquier lugar de Pozuelo: calles, plazas, parques, instalaciones deportivas, colegios, comercios, fiestas patronales, actividades de ocio, etc.

Las fotos se pueden enviar hasta el día 3 de mayo a [email protected] indicando nombre y apellidos del padre o madre, dirección, teléfono y mail de contacto.

Grandes Premios

Como no podía ser de otra forma, las tres familias ganadoras podrán disfrutar de un plan familiar especial, los premios serán 3 lotes de entradas para toda la familia en un parque temático.

Puedes consultar las bases del concurso aquí: BASES CONCURSO

La entrega de premios del Concurso tendrá lugar el día 7 de mayo, en el marco de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo ese día en el bulevar de la Avda. de Europa para celebrar el Día de la Familia, donde serán expuestas las fotografías ganadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios